Vino Goliardo Espadeiro 2009: Mejorando.


Hace casi un año de la última botella y se le nota una buena evolución. Aún así le vendrá bien algo más de botella.

Tanto a la vista como en nariz ya se nota un vino ligero y fresco. Nariz de intensidad media muy elegante con fruta roja, balsámicos, ligeros verdores, ligeros salinos y notas minerales.

En boca es muy fresco, fruta roca, paso ligero en el que se vuelven a notar esos ligeros verdores que se notaban en nariz, tanino agradable, enorme acidez dejando un final largo y fresco con recuerdos balsámicos.

Un vino fresco que va ganando peso trago a trago. Algo más de tiempo para pulir esos verdores y quedará un excelente y curioso vino.

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    Kintiman

    Mira que tengo unos cuantos Goliardos por casa y solo he probado el Loureiro y el Bastión de Luna y la verdad es que no me acabaron de convencer, esa acidez que tienen creo que les permitirá vivir unos cuantos años mas a buen recaudo.

  2. #2

    Pacog

    en respuesta a Kintiman
    Ver mensaje de Kintiman

    A mi Bastión de Luna tampoco me convence. Loureiro si que me gusta eso si, hay que darle tiempo a estos vinos que con uno o dos años aún están muy verdes.

    El otro día probé un DoUmia 2010 ( el 2009 me encanta) y de lo verde que estaba y la acidez tan exagerada hacía hasta daño beberlo :-S

    Prueba el Goliardo Caiño si tienes 2008-2009 yo creo que te gustará.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar