Sauci S' PX Solera 1989

Vino Sauci S' PX Solera 1989

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
93
Puntuación Media:
8,7
Calidad-precio:
10,0

Bodega: Sauci
D.O./Zona: D.O. Condado de Huelva
País: España
Tipo de vino: Dulces y Generosos
Graduación (vol): 15,00%
Varietales: Pedro Ximenez
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Sistema de Soleras 20 años.

Varietales: Pedro Ximenez

2 Opiniones de Sauci S' PX Solera

En esta ocasión hemos catado el vino (Begoña Sauci) con un maridaje especial a través de los bombones y diferentes propuestas de cacao sampaka por medio de Miguel (Sampaka Málaga).

Visualmente caoba con reflejos ambarinos, denso y concentrado en nariz armonizado con un chocolate blanco con manteca de cacao, con pétalos de rosas, un aporte crujiente que rompe la densidad del vino, unido por el toque caramelizado. A pesar de la persistencia de Sauci PX persiste el cacao. En boca se desplaza con fuerza arrastrando sensaciones de pasas, dátiles y ciruelas con final sedoso y postgusto de fruto secos.

Bodegas Sauci vuelve a sorprender con otro producto de calidad a muy buen precio. Un PX con solera de 20 años.

Aromas pasificados, concentrados y profundos, un PX que nos ofrece las bondades de una crianza de 20 años donde los aromas de fruta pasa se entremezclan con notas de chocolate, cacao en polvo y frutos secos que nos recuerdan a nuestra infancia -garrapiñada-. En boca se muestra más amable, manteniendo la densidad mostrada en nariz, terso, con volumen y densidad para prevalecer en el paladar, impregnando las papilas de fruta madura.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar