En su momento

Color cereza oscuro de capa media-alta.

La nariz tras aireación es compleja, la magnífica conjunción de notas frutales, especias y de la crianza forman una paleta aromática sin fin.

En boca es delicioso desde el principio, aterciopelado, elegante, con una excelente acidez que vertebra el vino, gran estructura, con carácter, lleno de matices en el paso, vivo y con un final larguísimo que te deja pensando de nuevo en infinidad de notas.

Aún le queda tiempo pero está muy rico en este momento. De los que te reconcilian con Burdeos cuando llevas una temporada pensando que son caros y difíciles. Excelente.

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    saguibial

    Hola Josep:
    Sin duda Leoville Barton es uno de los vinos mas respetados en el panorama vinicola.Anthony Barton ha sido un referente en Burdeos.Persona honesta,comprometida con el terroir y con sus consumidores.Siempre ha mantenido los precios de sus vinos dentro de un margen aceptable.Soy un Fan de sus vinos,excelente calidad precio.
    El 2001 en particular es una añada "menor"pero los vinos son fantasticos.
    Un saludo.
    Alejandro

  2. #2

    Josep_Gallego

    en respuesta a saguibial
    Ver mensaje de saguibial

    Salió muy buena la botella la verdad, he probado mejores añadas y más caras de otros productores de la zona y no me han impresionado tanto. Viene bien catar a ciegas como fue el caso y luego descubrir. Un gran vino. Saludos!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar