Nita 2004

Vino Nita 2004

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
92
Puntuación Media:
8,4
Calidad-precio:
-

Bodega: Meritxell Pallejà
D.O./Zona: D.O.Q. Priorat
País: España
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 14,00%
Varietales: 45% Garnacha Tinta, 25% Cariñena, 15% Cabernet Sauvignon y 5% Syrah
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Varietales: 45% Garnacha Tinta, 25% Cariñena, 15% Cabernet Sauvignon y 5% Syrah

5 Opiniones de Nita

Rojo picota,borde granate, capa alta.
fruta roja madura,una madera muy fina y bien integrada y un toque mineral muy sugerente.
potente en el ataque pero muy elegante,con un toque perfecto de madera y fruta y un largo post-gusto con un toque de pizarra.

Color cereza intenso.En nariz mucha fruta roja,especiados,hierbas aromaticas,balsamico,me recuerda en nariz a un vino del Rousillon,fresco.Boca mineral,refrescante,agradable paso en boca,mucha fruta roja fresca,final especiado.Muy agradable de beber y con un gran precio.

Precioso cereza intenso, muy brillante, reflejos rojizos. Nariz de buena intensidad, de carácter frutal (cereza, fresones) con notas florales y algo de tinta china, fragante, toques especiados, balsámicos y finos tostados de fondo, leve presencia mineral. En boca es de medio cuerpo, seco, fresco, con grata acidez y una marcada definición de fruta roja poco habitual (cerezas, moras rojas), ligeros tostados con notas amargosas y recuerdos de regaliz duro. PVP: 9 euros aprox.

Rojo amoratado limpio. Nariz sugerente, tipicidad desbordante con notas minerales y relampagueante frescura. Vino sincero, sin máscaras y de varios estratos.Boca fresca, de buen ataque, perdurable en boca y en memoria. Demostración de que queda mucha tela por cortar en el Priorat lejos de los muy trillados caminos de los vinos hipermusculosos hipermaduros hipertostados. Bravo por la valentía.

Picota cubierto vivo y brillante. Nariz de buena intensidad, con volumen, bien definida, notas de tinta china, toques minerales, algo de fruta negra e incluso recuerdos florales. En boca es consistente, con presencia, con buena acidez, taninos firmes, dulces y carnosos, es sabroso y tiene notable recorrido. Muy interesante y con una RCP magnífica (10¤)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar