Corales de Villaba 2018

Vino Corales de Villaba 2018

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
91
Puntuación Media:
8,2
Calidad-precio:
7,0

Bodega: Marqués de Villalua
D.O./Zona: D.O. Condado de Huelva
País: España
Tipo de vino: Blanco
Varietales: Sauvignon Blanc,
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Producción limitada a 2kg/planta. Vendimia en cajas de 15 kg a primeras horas de la mañana. Selección manual de los racimos. Maceración prefermentativa en frío. Fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada.

Varietales: Sauvignon Blanc,

5 Opiniones de Corales de Villaba

Color: Amarillo pajizo, reflejos dorados
Nariz: Manzana Pink lady, auvado, dulces, roscón de reyes, limón helado,
Boca: Entrada elegante, cremoso, ligero, acidez justa, largo, retro a fruta escarchada y vegetal

Color amarillo dorado brillante y limpio. Nariz compleja destacamos: manzana, miel, crema pastelera. Es una nariz que nos recuerda a un buen cava. También percibimos uva fresca, flores blancas, cítricos escarchados. Un aroma elegante con cierto toque dulce. En boca tiene una entrada con volumen, suave y redondo. La sensación en boca, contraria a la nariz, nada dulce, tiene una buena acidez con recuerdos a fruta, en este caso melón maduro y retro herbal. Con un buen retrogusto, bastante potente.

De color amarillo dorado con ribete verdoso. De intensidad media, muy aromático, con recuerdos a manzana, miel y bollería. Con buena entrada en boca, suave, ligero, acidez equilibrada y cierta untuosidad. Buen final.

Color amarillo pajizo toques dorados,brillante y limpio.

En nariz nos aparece un vino con aromas dulces que nos recuerda el moscatel, tiene toques de bolleria, notas florales, en definitiva es un vino bastante aromático.

En boca resulta ser un vino con muy buena acidez, con una entrada fresca, ligera, cremosa y con un muy buen final que te deja una sensación muy agradable en el paladar.

Color amarillo, limpio con algún reflejo verdoso.

En nariz atrae a copa parada un aroma dulce, que al agitar aparecen toques de manzana, bollería, algún matiz herbáceo. En boca es ligero, suave, a su vez cremoso, con toques que recuerdan a fruta escarchada

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar