Huracán Daniela 2017

Vino Huracán Daniela 2017

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
93
Puntuación Media:
8,6
Calidad-precio:
7,6

Bodega: Gonzalo Celayeta
D.O./Zona: D.O. Navarra
País: España
Tipo de vino: Blanco
Crianza: Con crianza
Graduación (vol): 12,50%
Varietales: Garnacha Blanca, Viura, Chardonnay y Sauvignon Blanc
Precio aproximado: De 10 a 19,9 €
Descripción

Elaboración: Fermentado y criado sobre lías en tinajas de barro por cinco meses

Varietales: Garnacha Blanca, Viura, Chardonnay y Sauvignon Blanc

7 Opiniones de Huracán Daniela

El vino Huracán Daniela 2017 viste un bonito color amarillo tirando a dorado, es brillante y límpido. En nariz es muy interesante, al principio le cuesta un poco abrirse pero una vez comienza a expresarse salen flores secas, fruta blanca madura, hinojo y notas dulzonas de melocotón. La boca es tremenda, llena de sensaciones a las que merece la pena dedicarle un tiempo, hay untuosidad, fruta madura, infusión de manzanilla y mineralidad. El vino es sabroso, palatable y se diferencia del resto.

Bonito color amarillo brillante con lágrima densa. En nariz al principio parece tímido pero tras unos minutos y un poco de aireación comienzan a salir aromas a frutas con hueso maduras. Nariz rica, con muchos matices, fondo mineral, manzanilla y flores blancas. Es u vino sorprendente, curioso y bueno, muy bueno. En boca aún es mejor, es cremoso, tiene buen volumen, hay mucha fruta y ésta es la protagonista pero a su vez comparte escenario con las notas minerales que salían en nariz. 

Buen vino (y fuera de lo normal) de Gonzalo Celayeta. 

Vuelvo a catar gracias a Verema este extraordinario blanco navarro vestido de amarillo dorado intenso. Nariz que le cuesta abrirse pero que da fruta blanca de hueso como melocotón y albaricoque, manzana reineta, flores blancas, ligeras notas de pastelería y un fondo mineral muy nítido.

En boca mejora, se nota el buen trabajo con las lías, tiene volumen, untuoso, con peso de fruta y una dulcedumbre equilibrada con una acertada acidez, en un final en el que vuelve la mineralidad. Muy bebible.

Dorado limpio.

En nariz, presenta inicialmente una intensidad media-baja, pero luego se va abriendo más. Aroma agradable y complejo, destacando la fruta blanca, algo de melón, y cierta mineralidad.

En boca resulta más intenso que en nariz, y con una buena acidez.

Un vino muy agradable, rico.

Color amarillo pajizo con reflejos verdosos.
Nariz fina y delicada con infinidad de matices, predominando la fruta blanca de hueso como el melocotón y el albaricoque, todo ello sobre un fondo mineral.
En boca es un vino intenso, graso, untuoso, envolvente y con gran mineralidad.

Blanco navarro que hace honor al nombre adoptado por su autor. un huracán de aromas a coco intenso a copa parada que te transportan a una playa con reconocibles matices de caracer tropical. muy envolvente en nariz . amaillo pálido  con marcada lágrima que otorgan a este vino cuerpoo y estructura presumible en boca . precio asequible y llamativa etiqueta que llama la atencion del consumidor y provocan un amor a primera vista de este huracán llamado..." Daniela"

Un rico vino blanco navarro que se viste de un amarillo dorado intenso. Nariz que le cuesta abrirse pero que da fruta blanca de hueso como melocotón y albaricoque, flores blancas, ligeras notas de pastelería y un fondo mineral muy nítido.

En boca mejora, se nota el buen trabajo con las lías, tiene volumen, untuoso, con peso de fruta y una dulcedumbre equilibrada con una acertada acidez, en un final en el que vuelve la mineralidad. Muy bebible.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar