Información de cata de quesos

  • Portada

La Vendimia en un lugar de La Mancha

Tras unas cortas pero emocionantes vacaciones en la isla de Formentera he vuelto a la dura realidad, es decir, a los madrugones, a las carreras por el metro, a la búsqueda insaciable de los titulares más sensacionalistas, etc. Vamos, el día a día de una periodista intrépida y achispada como yo. Y por eso, por la tenacidad demostrada en los últimos años, mi jefe me ha premiado conun reportaje de lo más divertido. ¡Ir a la vendimiadeun pueblo de Castilla La Mancha!

Sí, sí, tal cual os lo estoy contando. Será el próximo fin de semana “en un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme” Momentáneamentehe olvidado el nombre pero según me hadicho mi jefe es enuna localidad con una larga tradición vitivinícola.

Vendimiar no es...

Cata de quesos de Gran Bretaña e Irlanda

Lo prometido es deuda, tenía pendiente comentaros la cata de quesos irlandeses e ingleses a la que asistí hace unos días en Madrid.

El afinador de quesos

Esta semana tuve el placer de asistir a una cata de quesos, nunca había estado en ninguna, es una experiencia a repetir. Descubres que el mundo del queso es tanto o más complejo...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar