Hotel Barcelona Center 4****

País: España
Localidad: Barcelona (Barcelona)
Dirección: Blames 103
Código postal: 08008
Teléfono: 932730000
Nº habitaciones: 132
Precio/día por habitación: 100 €
Cierra:

Valoración Media: 8.5

Servicio al cliente: 9.3
Habitación: 8.5
Entorno / Instalaciones: 8.5
Calidad-precio: 7.8

2 Opiniones de Barcelona Center 4****

Magnífica localización en el centro de la ciudad para un hotel clásico en su concepto y decoración con marmol, madera, moqueta, pero que ha hecho una buena reforma conservando buenaos tamaños y complementos con escritorio para trabajo internet, buena tele, etc..

Buenas zonas extras de relax, bar, gimnasio, chill out para copas. Servicio de primer nivel.

Un lujo en el centro.

 

Tres noches son las que pasamos en este hotel en pleno centro de Barcelona.
Edificio del año cuarenta y pico totalmente reformado. Ambiente clasico pero moderno a la vez. Mucho marmol y madera en zonas nobles y mucha madera en la habitación.
Habitacion amplia, hacía esquina, tres ventanales, suelo de moqueta, muy limpio, cama de matrimonio grande,television plana con internet, minibar, armarios formando parte del cabezal, y mesita con dos sillones para quien quiera desayunar, comer o cenar. Zona de escritorio y trabajo.
El desayuno Buffet ni lo ví, por lo que no puedo opinar.
El hotel dispone en la ultima planta de una zona relax con un pequeño (muy pequeño) gimnasio con sauna y ducha y en la terraza dos jacuzzis y unas hamacas. A partir de las 17:00 horas abre el bar donde puedes picar algo de cena o tomar unas copas hasta la una de la mañana con musica chill out.
Restaurante de bonita decoración pero flojo en cuanto a tema culinario (cenamos un dia).
El servicio del hotel y el trato son excelentes. En resumidas cuentas, un buen cuatro estrellas, en un bonito edificio, en pleno centro de Barcelona y a un precio más que aceptable. Posiblemente vuelva cuando tenga que ir a Barcelona.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar