Spanish wines have to wait for the next Parker’s WA

22 respuestas
    #19
    GerryDawes
    en respuesta a MCamblor

    Gracias y rosados

    Ver mensaje de MCamblor

    Mil gracias, Juan. El placer fue mio! Y, otra cosa, lei tus notas de cata sobre los rosados de Señorio de Sarria y Lopez de Heredia. Estoy casi perfectamente de acuerdo contigo, pero daria el Sarria un par de puntos mas, pero me alegro un monton que has apreciado el vino como yo. He bebido varias botellas de ambos y puedo confirmar, al menos desde mi paladar, que has acertado de maravilla con estos dos vinos.

    #20
    MaJesus
    en respuesta a MCamblor

    Hi Gerry!

    Ver mensaje de MCamblor

    What are you doing in this part of Verema? your Spanish is better than mine!! ... nice to read you anyway :)

    MaJesus

    ps.- In case you can not locate me, remember that you sneaked me in that huge Spanish wine tasting in NY last Fall.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar