Restaurante L'Ancó cierra

11 respuestas
    #10
    Tortuga
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurante L'Ancó cierra

    Ver mensaje de Javier46

    El otro día al pasar por la calle Finlandia me pareció ver que Oscar Torrijos tenia un cartel de se alquila y hacia pocos meses había estado allí disfrutando... una pena.

    #11
    oscar4435
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Restaurante L'Ancó cierra

    Ver mensaje de JaviValencia

    Desde luego no te falta razón , en lo de los riesgos , quizás lo que no funcione , seria un local en plan delicatessen carisimas , sin embargo , yo tengo un cliente , que tiene una tienda de vinos , que ademas compagina con la distribución a hostelería y esta misma semana , me ha comentado que lo de la venta en tienda y a particulares , es lo que le esta salvando , la crisis es general , aquí también los restaurantes lo están pasando mal , la tendencia es me voy de vacaciones aunque tenga que pedir un préstamo , pero para salir de vinos o a comer , recorto , no me parece que sean malos tiempos para montar una tienda de vinos , eso si de todo tipo , asequibles y accesibles , la gente cada vez mas compra para casa , eso si , arriesgado , montar un negocio , con la que esta callendo , si y mucho ,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar