Restaurante L'Ancó cierra

11 respuestas
    #3
    chini
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurante L'Ancó cierra

    Ver mensaje de Javier46

    No Javier, nunca es bueno.Me a fastidiado mucho, por que lo tengo cerca del trabajo, y esta mañana llamando para reservar me saltaba que no existia el numero.Y al acercarme he visto la tediosa imagen de los cristales del local llenos de carteles de se alquila....

    ........chini........

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a chini

    Re: Restaurante L'Ancó cierra

    Ver mensaje de chini

    En Valencia el cierre de restaurantes se está convirtiendo en algo habitual, triste pero es la cruda realidad. No sé yo si en otras grandes ciudades se están produciendo cierres a gran escala porque aqui es raro el día que no baja persianas alguno.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #6
    JaviValencia
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurante L'Ancó cierra

    Ver mensaje de Javier46

    Precisamente comentaba antes con Mara el montar algo relacionado con el vino y quizás algo de gastronomía en un futuro cercano. Tiene razón cuando me decía que a día de hoy es una locura y un riesgo innecesario meterse en un negocio que pueda llevarte a la ruina. Cuando hay hijos por medio hay que pensar las cosas varias veces antes de cometer una imprudencia. A ver si pronto empezamos a levantar todos la cabeza y salimos de esta. Eso si, si algún día tenemos dinero intentaré ser mas valiente ;-)

    Un abrazo y a ver cuando nos tomamos unos vinos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar