“Es curioso que los platos de toda la vida me tienen encandilado en los últimos tiempos”

42 respuestas
    #1
    Jeronimo

    “Es curioso que los platos de toda la vida me tienen encandilado en los últimos tiempos”

    Me contestaba en un post el amigo Gabriel.
    A mí me tienen encandilado desde hace años, y me hago la siguiente reflexión, ¿qué se comerá dentro de 50 o 100 años?
    Las nuevas generaciones de cocineros parecen estar completamente obnubilados con la cocina gastronómica, dejando de lado la cocina tradicional.
    Las escuelas de hostelería, parece que pecan del mismo problema.
    Las amas de casa, con las prisas van a lo fácil, platos rápidos de preparar y que no den demasiados problemas.
    ¿Cómo veis el futuro?

    #4
    Gomez
    en respuesta a Jeronimo

    Re: “Es curioso que los platos de toda la vida me tienen encandilado en los últimos tiempos”

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues que la Termomix versión 6.1 arrasara como lo hace actualmente la existente y con un poco de suerte, quizás mi hija siga mis pasos a fuerza de verme tan feliz en la cocina currandome un pisto,un cocido,una olla podrida....tengo fe ya ves...tan solo por eso de que lo retro vuelve.

    El otro día me quisieron cobrar 40€ por un rollo del papel con que me limpiaba de pequeño y hablan ahora de papel áspero ja,ja,ja...

    #5
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: “Es curioso que los platos de toda la vida me tienen encandilado en los últimos tiempos”

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jopelines, si están hasta guapos. :-))))
    No se lo que nos deparará el futuro, yo a fin de cuentas ya estoy de la mitad hacia abajo pero espero que siempre tengan las generaciones venideras la oportunidad de probar un buen rodaballo, un estupendo arroz con bogavante, unas maravillosas alubias rojas con sacramentos, un sublime arroz con leche.........
    Y por supuesto que tengan la oportunidad de terminar la comida con un moscatel Ochoa, con un Px.

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: “Es curioso que los platos de toda la vida me tienen encandilado en los últimos tiempos”

    Ver mensaje de Jeronimo

    a mi siempre me han encadilado los platos clasicos. Entre semana uno hace lo que puede, tanto las amas como los amos de casa, que no esta la cosa para hacer sofritos eternos, pero el fin de semana es cuando no puede disfrutar mas. El domingo por el cumple de la Marta hice una caldereta de cordero de esas de sofrito lento y chup chup que pa que contar , je, je. O el viernes me zampe una botifarra a la brasa con judias que es el colmo de la simplicidad pero que buena que estaba. Que en ocasiones a uno le apetece comer cocina gastronomica? Por supuesto, y bien que la disfrutamos, pero una cosa no quita la otra. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: “Es curioso que los platos de toda la vida me tienen encandilado en los últimos tiempos”

    Ver mensaje de Gomez

    Oñe, es el que gastaba yo de pequeño, el que te dejaba el culete hecho nos zorros :-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Gomez
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: “Es curioso que los platos de toda la vida me tienen encandilado en los últimos tiempos”

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Tu sabes que ilusión me hizo verlo por una vieja droguería en Vallecas??... fíjate,no recuerdo yo que fuera super áspero,aunque imagino que cuando mi madre ya cambio al convencional,seguro que note la diferencia...como llevas tus Juras???

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar