El precio del zumo de naranja.

42 respuestas
    #10
    ramico
    en respuesta a jose

    Re: El precio del zumo de naranja.

    Ver mensaje de jose

    Es infinitamente más caro el Kg de pan si haces los calculos de lo que te cobran en algunos restaurantes en concepto de "pan", este verano entre 1,5.-€ y 2.-€ pax. por tres rebanadas.

    #11
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: El precio del zumo de naranja.

    Ver mensaje de ramico

    Una tostada en un sitio decente vale entre 1 y 2 €, por lo meso en esta zona, lleva pan y aceite virgen extra, mucho mas caro que las naranjas, y sin embargo siempre es mas barato que un zumo.

    #12
    kopicki
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El precio del zumo de naranja.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Aquí en Valencia casi todo el mundo conoce a alguién que tiene naranjas y te regala. Es algo general. En cuanto a los zumos es verdad que en los hoteles desaparecen y eso que no son naturales ni recien exprimidos y la diferencia es muy muy notable.

    #14
    kopicki
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Mejor hacerselo en casa

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Oti normalmente suelen añadir un suplemento más alto cuando sumas el zumo de naranja al desayuno de cafe y tostadas. Pero realmente 2.50e por un zumo es un abuso. Lo de la mano de obra es una mandanga, las máquinas que hay ahora echas la naranja y te hace el zumo. No creo que en la mayoría de bares utilicen un exprimidor como en casa.

    #15
    Elavispamiento
    en respuesta a kopicki

    Re: Mejor hacerselo en casa

    Ver mensaje de kopicki

    Yo cuando salgo de casa siempre voy al mismo sitio, y alli tienen un exprimidor tipo citromatic pero como industrial , no se algo mas grande, el camarero coje 3 naranjas las parte y las exprime, el zumo de las maquinas sabe peor por que exprime la corteja tambien. A mi me cobran 200 centimos por el zumo

    Si es un abuso cobrar ese precio cada uno lo ve dependiendo de su cartera. Como han dicho por aqui el pan tiene mas margen de beneficio si te lo cob

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar