Un restaurante en casa

9 respuestas
    #11
    Innombrable
    en respuesta a Alexcabrerizo

    Re: Un restaurante en casa

    Ver mensaje de Alexcabrerizo

    Aquí no los he visto nunca, pero en Cuba sí se estilan mucho, se llaman paladares, pero no son ilegales (a Fidel no se le escapa una) sino que son otro tipo de oferta comercial. En España serían inviables porque evidentemente ningún domicilio cumple las normas legales preceptivas, así que de existir serían clandestinos, pero yo no tengo conocimiento de ninguno.

    #14
    Flinto
    en respuesta a Alexcabrerizo

    Re: Un restaurante en casa

    Ver mensaje de Alexcabrerizo

    Pues a mi me parece que al resto de la restauracion con las dificultades que muchos deben estar pasando, no debe hacerles ni pizca de gracia, ya que tienen a sus trabajadores de alta en seg soc y pagaran religiosamente sus impuestos correspondientes, si de repente se encuentran con una competencia desleal, pues apaga y vamonos....:(((
    Salu2

    #15
    Pepeiglesias
    en respuesta a Alexcabrerizo

    Re: Un restaurante en casa

    Ver mensaje de Alexcabrerizo

    Para empezar esto es ilegal. Según el DRAE: clandestino, na.(Del lat. clandestīnus).1. adj. Secreto, oculto, y especialmente hecho o dicho secretamente por temor a la ley o para eludirla. Es decir, que si alguien sabe donde se desarrolla una actividad clandestina, tiene la obligación legal de denunciarlos, y moralmente ya no digamos, porque en España hay cientos de miles de trabajadores que cotizan a la SS y a Hacienda, y esta competencia desleal es una infamia.
    Pero no solo está ese aspecto ético. Es cierto que en Cuba hace años solo se podía comer en los "Paladares" porque los restaurantes legales eran estatales y daban bazofia a precio de La Tour d'Argent, pero aquí la situación no tiene nada que ver. En Francia hay restaurantes privados, pero tienen una legislación que lo contempla porque así nació la alta cocina después de la Revolución y pagan sus impuestos como el que más, o sea, que no son clandestinos. ¿Que con la que está cayendo y con las ideas del Sr. Rajoy es posible que dentro de unos meses más de uno tengamos que servir comidas en nuestro domicilio para poder pagar la Luz? Pues quizá, incluso alquilar la cama, pero hoy por hoy, eso es una golfada.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar