La marca España se devalúa con los incendios y el turismo de borrachera

44 respuestas
    #17
    Smiorgan
    en respuesta a ancc

    Re: La marca España se devalúa con los incendios y el turismo de borrachera

    Ver mensaje de ancc

    Hola ancc.
    Ya he dicho que si hay gente como tu comentas, por supuesto, pero son una ínfima minoría. Y además, el problema es que los hosteleros que buscan ese turismo de calidad son tb una minoría. Lo que se busca en general son hordas de borrachos asilvestrados.
    Por no hablar de quienes aún encima engañan y maltratan al "buen" turista y hacen que decida no volver.
    Lo siento, pero muuuucho tiene que cambiar esto para que haya una marca España que merezca la pena.
    Saludos.

    #18
    ancc
    en respuesta a Smiorgan

    Re: La marca España se devalúa con los incendios y el turismo de borrachera

    Ver mensaje de Smiorgan

    Que tal Smiorgan, buen debate para tomarse unas cañas, jaja. Bien, de nuevo parcialmente de acuerdo, no tengo datos estadísticos, pero yo creo que no son una ínfima minoría, la gente que viene buscando, y encuentra, la España que te describía, es mucha, muchísima (es mi sensación) y todo ello, a pesar de como tu muy bien dices, de los que ven a un extranjero y se frotan las manos pensando en lo que le van a sacar, pero esto, lo he visto yo en otros sitios, no solo en España. Y luego esta nuestro marketing....... Un saludo

    #19
    Flinto
    en respuesta a ancc

    Re: La marca España se devalúa con los incendios y el turismo de borrachera

    Ver mensaje de ancc

    España no es solo Benidorm y Lloret..., España es Granada y su visitadisima Alhambra, España es Toledo ,es Segovia ,y Barcelona con su sagrada Familia, España es Madrid con su palacio real y el escorial , es Sansebastian con su belleza y gastronmia,
    es la costa Brava y la Marina alta y los picos de europa y Cantabria ,Jerez ,Sanlucar ,Menorca y formentera, Ubeda y Baeza, España es tambien...
    Salu2

    #20
    Smiorgan
    en respuesta a ancc

    Re: La marca España se devalúa con los incendios y el turismo de borrachera

    Ver mensaje de ancc

    Hola ancc.
    Si que es un debate interesante, que ojala tuviesen en otras esferas y que sirviese para algo.
    La gente que tu describes y que viene a España buscando lo que tu dices... que porcentaje puede representar del total de turistas que vienen?
    Yo he vivido en Santiago de Compostela, Vilagarcía de Arousa, Málaga y Alicante, y he visto muuuuuchos turistas en mi vida. Y créeme, los que sirven para algo son una franca minoría.
    Nuestro marketing es perfecto para el tipo de turistas que quiere la mayoría de hosteleros de este país. Si empezaran ellos por no ofrecer lo que ofrecen a esas hordas de chancletudos borrachos, otro gallo cantaría.
    Saludos.

    #21
    Smiorgan
    en respuesta a Flinto

    Re: La marca España se devalúa con los incendios y el turismo de borrachera

    Ver mensaje de Flinto

    Hola Flinto.
    Yo lo se, tu lo sabes, ancc lo sabe...pero los turistas de los que hablamos y que visitan en manada este país, ni lo saben, ni les importa. Y mejor, porque mete tu a esos en la Alhambra, y dura 3 horas en pie.
    Saludos.

    #22
    Winer
    en respuesta a Smiorgan

    Re: La marca España se devalúa con los incendios y el turismo de borrachera

    Ver mensaje de Smiorgan

    Yo creo que estás exagerando. De verdad piensas que España es conocido como "el país de las borracheras baratas y el sexo fácil" (esto es lo que tu has dicho) en vez del país donde está Barcelona, Madrid, Salamanca, Toledo, Burgos, Granada?

    Me cuesta creerlo, además, en el mismo post hablas de Amsterdam, ciudad que no creo que sea un referente en cuanto a buen turismo, o no es Amsterdam una ciudad donde el sexo y las drogas son fáciles?

    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/994162-marca-espana-devalua-incendios-turismo-borrachera?page=2#respuesta_994603

    #23
    Smiorgan
    en respuesta a Winer

    Re: La marca España se devalúa con los incendios y el turismo de borrachera

    Ver mensaje de Winer

    Hola Winer.
    Tu has ido a Amsterdam y has salido de noche? Yo varias veces, y te aseguro que ni de lejos ves el desmadre absoluto de los descerebrados que mayoritariamente visitan España.
    Y lo siento, pero este es mi punto de vista, quizá sesgado por vivir donde vivo y ver lo que veo, pero es que lo que veo en la tele es más de lo mismo.
    Claro que la gente visita Barcelona, Madrid, Toledo, Granada...pero también repito, no es de ese turismo del que vive mayoritariamente este país. En mi humilde opinión.
    Ah, y a la costa del Sol y Alicante, se me olvida añadir lo que he visto en Gran Canaria, Tenerife o Mallorca.
    Saludos.

    #24
    Dani C.
    en respuesta a Smiorgan

    Re: La marca España se devalúa con los incendios y el turismo de borrachera

    Ver mensaje de Smiorgan

    Yo he estado en Holanda en dos ocasiones, con visita obligada a Amsterdam y salida de noche. Que hay mucha gente que va a lo que va a Amsterdam, pues hombre, eso es innegable.

    Tampoco he visto ese turismo salvaje en vivo y en directo que veo en la televisión en España, la verdad. A mí de todos modos, también me cuesta creer que el estigma de España sea alcohol barato y sexo fácil.

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar