La marca España se devalúa con los incendios y el turismo de borrachera

44 respuestas
    #2
    Moongoose
    en respuesta a Dani C.

    Re: La marca España se devalúa con los incendios y el turismo de borrachera

    Ver mensaje de Dani C.

    Hombre, lo de los incendios lo veo un poco fuera de contexto. Lo de las borracheras y el turismo guiri, pues si, es lo peor para atraer turismo de calidad, fuera del sol + playa + sangria

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Moongoose

    Re: La marca España se devalúa con los incendios y el turismo de borrachera

    Ver mensaje de Moongoose

    O sea que tú viajarías a un país que sabes que se ha medio quemado... Pues yo la verdad es que no. Es más, a mí ahora mismo me costaría decidirme por ir a Canarias de vacaciones. Es triste, pero es así.

    #4
    Moongoose
    en respuesta a Dani C.

    Re: La marca España se devalúa con los incendios y el turismo de borrachera

    Ver mensaje de Dani C.

    El problema muchas veces es que nos magnifican de tal forma las noticias que pensamos que una zona está arrasada y en realidad no es para tanto. No es el caso de la Gomera, que esta quedando hecha una mierda, mientras los autores solo sufren pequeñas penas en comparacion con la penuria economica, las muertes y las vidas arruinadas.

    De hecho yo quizas vaya a Canarias en septiembre, por dos razones, por ayudar a la gente y porque el tipo de turismo que me toca ahora es de otro tipo al que hacia antes.

    #5
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: La marca España se devalúa con los incendios y el turismo de borrachera

    Ver mensaje de Dani C.

    No se si decir que por desgracia, o afortunadamente en este caso, una gran parte del turismo que nos visita le importa muy poco como estén los bosques españoles, mientras tengan sol, playa y sangría, el resto se la repampinfla.

    #6
    ancc
    en respuesta a Dani C.

    Re: La marca España se devalúa con los incendios y el turismo de borrachera

    Ver mensaje de Dani C.

    Ultimamente tengo la sensación que criticar/atacar a España es fácil y está de moda, por cualquier motivo, especialmente desde la crisis económica, todo el mundo raja, no se si es que no sabemos defendernos (me refiero a los gobernantes) o lo intentan pero no tienen credibilidad, no pintamos un carajo.
    Obviamente, si alguien va a a ir a la Gomera, quizá, cancele su viaje por el incendio, pero desde luego, el que vaya a otra zona donde no haya incendios, no lo va a cancelar.
    Lo del turismo de borrachera es lamentable, pero quizá, fueron esas mismas localidades quienes lo fomentaron en el pasado y ahora se les va de las manos.

    #7
    Flinto
    en respuesta a ancc

    Re: La marca España se devalúa con los incendios y el turismo de borrachera

    Ver mensaje de ancc

    Pues a mi lo que me parece es que el refran , "a perro flaco, todo son pulgas...."', nos viene como que anillo al dedo, y es cuestion entre todos los españoles, hacer lo posible por darle la vuelta al tema..
    salu2

    #8
    ancc
    en respuesta a Flinto

    Re: La marca España se devalúa con los incendios y el turismo de borrachera

    Ver mensaje de Flinto

    Tu has dado con la clave Flinto, entre todos los españoles, si todos empujamos por el mismo lado, somos imparables, pero ese es el problema, mientras los políticos miren por ellos mismos y sus partidos antes que por el país, la marca España seguirá devaluandose.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar