Restaurantes con terraza en valencia...

20 respuestas
    #18
    raumarmi
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes con terraza en valencia...

    Ver mensaje de Flinto

    Buenas, refloto este hilo en primer lugar porque algunas de las propuestas por desgracia ya no estan disponibles (ej Cuina de Boro) y por otro lado porque la verdad es que a pesar de conocer muchos sitios, la semana pasada mi mujer y yo nos planteamos ir a cenar en Valencia capital a algun sitio con terraza (y a ser posible con algo de encanto) y la verdad es que no se nos ocurria ninguno que mereciera la pena (unos por no ser una terraza demasiado "encantadora" y otros por tener buena ubicacion pero un desastre de comida) y acabamos en Ca Pepico que fue excelente como siempre pero nos hubiera apetecido mas en Valencia capital. Y ayer me consultó un conocido y volví a tener el mismo problema!!!

    Además a ver si conseguimos que se nos ocurra alguno fuera del Carmen no por nada sino por tener otras ubicaciones (ej. Zona puerto/playa...)

    Gracias y saludos.

    Raúl

    #19
    Emili
    en respuesta a raumarmi

    Re: Restaurantes con terraza en valencia...

    Ver mensaje de raumarmi

    La mayoría de los restaurantes de la Malvarrosa disponen de terraza, unos con mas gracia que otros, pero busca en Verema por ubicación en la zona de el paseo Neptuno y decide.

    Saludos.

    #20
    raumarmi
    en respuesta a Emili

    Re: Restaurantes con terraza en valencia...

    Ver mensaje de Emili

    Gracias Emili, pero lo de la Malvarrosa era por poner un ejemplo, me refiero a Valencia en general que seguro que hay algunos que merecen mucho la pena y son grandes desconocidos. De hecho si buscas en Verema "restaurantes con terraza en Valencia" este hilo es lo máximo que puedes encontrar.

    Un saludo,

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar