Postre Casero ?, NO GRACIAS !!!

27 respuestas
    #21
    Guyvir
    en respuesta a Jlopez

    Re: Postre Casero ?, NO GRACIAS !!!

    Ver mensaje de Jlopez

    Me he quedado un poco extrañado tanto del título como del contenido. Postre casero no gracias? Hombre, pues yo prefiero una pannacotta casera a una precocinada o de polvos, o un buen flan de huevo a uno del Mercadona o a uno industrial, o una tarta tatín hecha como en casa en vez de que presenten una de las congeladas, o un coulán de chocolate, brownie o similar resultado del trabajo del cuarto frío de turno (o equivalente) antes que un sucedáneo precocinado. O una simple tarta de queso, pues prefiero que sea casera, a que se la hayan traido del horno o que sea precocinada o congelada.

    Me extrañaría mucho, muchísimo que esa opinión sea fundada, ya que de coste y dificultad un postre es más barato de hacer bien que traer el equivalente hecho.

    O qué pasa? Que recetas tan sencillas, fáciles y gustosas son imposibles de hacer decentemente en cualquier cocina que se las tienen que traer de casa del pastelero?

    Para mi son dos industrias totalmente diferentes. No es el mismo postre el que se puede y debe encontrar en una carta, que el que se puede y debe encontrar en el mostrador de un pastelero.

    Será que sólo saben hacer postres las madres... y los pasteleros.

    #22
    Gastiola
    en respuesta a Jlopez

    Re: Postre Casero ?, NO GRACIAS !!!

    Ver mensaje de Jlopez

    Pues no te quejes, si lo hace tu mujer y es el de la foto, pues casero es a fin de cuentas.
    Efectivamente, el del paraguas es Celedon. Ya hoy terminan las fiestas. Ahora a esperar a Marijaia aunque yo no las pillo.

    #23
    Jlopez
    en respuesta a Guyvir

    Re: Postre Casero ?, NO GRACIAS !!!

    Ver mensaje de Guyvir

    Hola Guyvir !!!

    Bueno entonces tengo la sensación de que solo has leido el titular...nadie habla de reposteria industrial, y no todo lo que no sea casero debe de ser industrial, incluso no todo lo industrial es una castaña pilonga...deberiamos definir a que se llama industrial...por ejemplo a una industria que hace reposteria para un grupo de pastelerias ? ( te aseguro que aún asi encontramos grandes trabajos y sobretodo con el uso de elementos de alta tecnologia )

    ;-)

    #24
    Guyvir
    en respuesta a Jlopez

    Re: Postre Casero ?, NO GRACIAS !!!

    Ver mensaje de Jlopez

    Te leo, me releo y lo vuelvo a leer todo junto y... tengo que reconocer que por momentos me resulta todo el debate harto confuso en conceptos... Hace demasiado calor.

    Ahora que si hablamos de inflar un precio... yo sí que me echo a temblar cuándo el camarero me anuncia con sorna que tienen fuera de carta "tembladera de azúcar y huevo al golpe de calor sobre su espejo de caramelo"...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar