¿Os parece discriminatorio este comentario de restaurante?

73 respuestas
    #57
    JaviValencia
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Os parece discriminatorio este comentario de restaurante?

    Ver mensaje de Francescf

    Para nada es discriminatorio, por lo tanto no entiendo el porque lo modificaste. En donde está ese guerrero que hay en ti, de vacaciones o qué?

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #59
    Anthonio 35
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Os parece discriminatorio este comentario de restaurante?

    Ver mensaje de Francescf

    Yo creo que el lenguaje no es discriminatorio y que precisamente el intentar hacer que no se usen los adjetivos calificativos hace que se convierta en ofensivo. Si yo no soy racista, puedo utilizar las palabras chino, indio, hindú, o panameño sin problema, o si hay uno de cada, extranjeros en general. Y si el moderador me dice que tal palabra es ofensiva, el racista es él. No yo.

    En cuanto a lo otro, si en un sitio hay niños, hay niños, si hay chicas bonitas en bikini, hay chicas bonitas en bikini, y si hay jubilados, hay jubilados. Al primer local iré con mis hijos, al segundo no iré con mi mujer, ya que me pillará mirando alguna fijo, y al último iré con mis abuelos pero no con mis amigos para divertirme. Y ni comentar lo primero es pederastia, ni lo segundo lascivia ni lo tercero viejófobo. Simplemente refleja el ambiente. Algo que creo importante a la hora de elegir un sitio al que ir.

    Volviendo al primer punto, no hace mucho fui a un japones que había abierto un europeo del este, y su cheff sudamericano preparaba un sushi estupendo. Pues lo siento, no es racismo pero ni quiero que un ecuatoriano me prepare sushi, ni que un yugoslavo me prepare un guacamole. Ya que voy a probar cocina étnica y la voy a pagar con creces, quiero que me la prepare un foraneo del país cuya comida se vende. No es racismo es búsqueda de autenticidad. Por eso quiero que la fabada asturiana me la haga una abuela como la de litoral, jejejejejeje

    Un saludo

    Antonio.

    #60
    Francescf
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Os parece discriminatorio este comentario de restaurante?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Lo modifiqué porque el primer comentario lo borraron. En el segundo comentario me extendí más, cosa que no suelo hacer en una página donde los restaurantes son los clientes, para explicar con más detalle sus deficiencias. No sé qué han ganado con el cambio... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #61
    Francescf
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Os parece discriminatorio este comentario de restaurante?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hombre... No sé si el público es similar todos los días y tampoco sé si cambia el personal en función del día. Más allá de lo visto en mi visita sólo puedo elucubrar...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #64
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Os parece discriminatorio este comentario de restaurante?

    Ver mensaje de oscar4435

    No te quejes que vosotros tenéis un convenio especial con la Administración Central en temas de impuestos... Que por aquí tenemos a Mas y compañía con un cabreo impresionante por la pasta que dicen que nos deben desde Madrid :-D

    P.D. Esto ya lo veo más bien como tema para un hilo en Rankia, otro foro que tienen los del mismo grupo de verema (mira al final de la página) :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar