Restaurante EVO cierra

16 respuestas
    #10
    Khansen
    en respuesta a catachan

    Re: Restaurante EVO cierra

    Ver mensaje de catachan

    Es lo que hay. Los que no pueden pagar no van y los que pueden se contienen porque no están los tiempos para comer por 120€. Creo también que quizás se ha abusado un poquito del lujo (yo incluido) porque, de los 200€ que te dejas en la Ruscalleda o similares, ¿qué parte es comida y qué parte es puro lujo innecesario? Me acuerdo que en Berasategui tenías siempre a alguien pendiente de retirarte la silla, acompañarte al lavabo, ponerse guantes y doblarte la servilleta mientras ibas al baño, etc, etc. ¿Es necesaria tanta tontería? ¿Es necesario que en Sant Pau te presenten un pan de pagés diciéndote: este va ser el pan de su cena, como si te estuvieran presentando a tu hijo recién nacido? ¿Es necesario pagar de 3 a 4 veces el precio de un vino respecto al precio de tienda? ¿Hay que pagar 30€ más porque el restaurante tenga vistas o dé vueltas?
    Y así podríamos continuar.
    Saludos,

    Carlos

    #11
    Le Fin Gourmet
    en respuesta a juanio

    Re: Restaurante EVO cierra

    Ver mensaje de juanio

    Me parece perfecto tu discurso pero si no sabes los precios que uno practica, mejor no decir nada, es cierto que empezaron con precios muy altos pero se han sabido luchar con un menú de menos de 90€ y además, al contrario de otros restaurantes de mismo nivel ya cerrados ellos se han sabido adaptar a la crisis pues ellos lo hicieron haciendo campañas atractivas...entendemos la guerra Montada contra Santi pero no contra sus empleados que se han empeñados hasta el ultimo servicio. Al saber la noticia justo antes del servicio.
    Veo muchos comentarios cuando seguramente pocos de estos han pisado el lugar.
    Os recuerdo que era un restaurante gastronómico y no panorámico, por supuesto que lo era pero era en segundo lugar.

    #12
    catachan
    en respuesta a Khansen

    Re: Restaurante EVO cierra

    Ver mensaje de Khansen

    Tienes mucha razon Carlos, pero cuando se quiere diferenciar un servicio es necesario llevarlo hasta la excelencia, otra cosa es que parezca superfluo esto de la servilleta hace muchos años que lo hacian en casa de Joan Gatell de Cambrils y sorprendia.

    En cuanto a lo caro o barato sabes que es relativo y hoy ya no se puede hablar de uniformidad en precios, te aseguro que muchos con dedos ligeros a la hora de escribir, estarian tres semanas criticando...los Borgoñas muy buenos y el somelier fenomeno.

    #14
    Craticuli
    en respuesta a juanio

    Re: Restaurante EVO cierra

    Ver mensaje de juanio

    Si las grandes cadenas hoteleras no mantienen estos extandartes del lujo no se que va a pasar, pobre del que tenga que asumir esos costes de forma particular. A parte el precio del restaurante me parecia excesivo, no se.....
    Saludos.

    #15
    juanio
    en respuesta a Craticuli

    Re: Restaurante EVO cierra

    Ver mensaje de Craticuli

    El precio era alto, estoy de acuerdo, pero el nivel de la cocina era alto tambien, y sinceramente, es el mejor mono-estrellado en el que he comido. EMHO se merecia una estrella mas. La situacion (Bellvitge), independientemente de las vistas, no era la mejor, y el hotel del cual se deberia nutrir no iba (y probablemente sigue sin ir) viento en popa (he estado en varias ocasiones y aun siendo un 5 estrellas, siempre he visto muchos grupos, guiris con pantalon corto y chanclas y sombrero colonial, etc, no tenian pinta de ser el "target market" de EVO...

    #16
    Domenec_Segura
    en respuesta a juanio

    Re: Restaurante EVO cierra

    Ver mensaje de juanio

    Completamente de acuerdo. La cocina a un altísimo nivel, y el servicio, junto con el también desaparecido Drolma, de lo mejor de los restaurantes que he visitado en Barcelona. Yo cené una vez con una oferta de Travezoo, un menú por 65 € (creo). También pienso que su situación fue un lastre, sumado al alto precio. No me hubiese importado repetir, pero en el camino entre mi casa y Belvitge hay muy buenas opciones, y no tan caras. Una lástima, perdemos un gran restaurante.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar