Y si la siguiente vez en un restaurante... fuerais atendidos por un robot?

35 respuestas
    #25
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y si la siguiente vez en un restaurante... fuerais atendidos por un robot?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jajajaaaa!!! Madre mía!! Yo no me lo puedo ni imaginar que me atienda un robot así? Pero dónde quedarán las relaciones humanas? Y el robot también te va a asesorar sobre tu elección? "Ha elegido usted... demasiados platos", o te va sonreír amablemente mientras te toma nota?
    Ojalá no lleguemos a conocerlo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #26
    Jeronimo
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Y si la siguiente vez en un restaurante... fuerais atendidos por un robot?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Lo más "moderno" que he encontrado es esto, lo visité hace años cuando abrió y no he vuelto.

    "A través de las pantallas táctiles podrás controlar tu gasto a la vez que realizas el pedido, ver en directo la cocción de los alimentos, seguir la temporada futbolística, mirar la televisión, acceder a internet para acceder a páginas de ocio o información e incluso chatear con los comensales de otras mesas. Una experiencia única mientras disfrutas de la mejor comida casera y a la brasa, que también podrás encontrar en el restaurante Tips Masiaurbana Palafrugell, también en la provincia de Gerona y del mismo estilo y calidad."

    https://www.verema.com/restaurantes/68571-tips-masiaurbana-girona-girona

    #27
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y si la siguiente vez en un restaurante... fuerais atendidos por un robot?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ultimamente, cada vez con más frecuencia, ayer fue el último día, me encuentro con parejas más jóvenes que nosotros, que acuden a cenar (a comer también irán, por supuesto).
    Una cena en teoría romántica, con su chica y con su chico, ¿enamorados?.
    Pues me he fijado y se pasan la cena con el tremendo aparato moderno en forma de teléfono móvil, con él en la mano, mirando, escribiendo.
    No sé lo que nos deparará el futuro más inmediato pero desde luego que algo está cambiando y mucho.
    Igual es que yo me estoy haciendo ya viejo, igual es que ya no soy un terrestre, pero creo que a este paso se van a perder muchas cosas, demasiadas y yo afortunadamente creo que voy a poder seguir disfrutando de la humanidad hasta el final de mis días.

    #30
    ramico
    en respuesta a Gastiola

    Re: Y si la siguiente vez en un restaurante... fuerais atendidos por un robot?

    Ver mensaje de Gastiola

    A mi me pasaba algo parecido la primera vez que me dijo una maquina aquello de "Su tabaco, gracias", no te cuento cuando lo de "Ud. ha elegido gasolina super, 98" "Buen viaje".

    Y ya la repera fué cuando en uno de esos restaurantes a los que acudimos para deleitarnos, como bien comentas, me dieron una tablet con la carta de vinos. Apareció el roner, el microondas, la TMX y un sin fin de mini robots que sin ellos no conoceriamos esas elaboracines que tanto no gusta decir que nos gustan. La distancia para que empiecen a ser habitulaes tambien en sala es muy corta.

    Se han quedado por el camino muchos de aquellos que decian "Un movil yo??, vamos ni de coña", y ahora son los que van con el cacharro en una cartuchera amarrada al cinto (estos llevan cinto)y haciendo fotos con el Ipad en la playa.

    En mi caso me estoy acostumbrado a pocos, casi todos los dias me sirve una maquina el sandwich, el café y el refresco.

    #31
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y si la siguiente vez en un restaurante... fuerais atendidos por un robot?

    Ver mensaje de Jeronimo

    "Si voy a una cena romántica con mi novia y se me pone a jugar con su teléfono"...en modo vibracion...yo me quedo.

    #32
    Gastiola
    en respuesta a ramico

    Re: Y si la siguiente vez en un restaurante... fuerais atendidos por un robot?

    Ver mensaje de ramico

    Está claro que tendremos que irnos acostumbrando a muchas modernidades pero hablo sobre todo del trato más directo, del tú a tú, del poder comentar. Ese calor humano que aunque cada día cueste más encontrarlo, cuando sucede te hace que la nota de un restaurante supere quizás a su calidad.
    A lo de la vibración me apunto, sin dudarlo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar