Y si la siguiente vez en un restaurante... fuerais atendidos por un robot?

35 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Y si la siguiente vez en un restaurante... fuerais atendidos por un robot?

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Guarda este hilo, y dentro de 10 años lo retomamos, a ver que de raro se nos hace ver que el tema robot no nos gustaba.

    Ayer mismo, monedita de 0.50.-€ que meto en la máquina expendedora de botellas higienizadas, , me da una botella de litro que pongo en el dispensador que hay en la maquina anexa, otra moneda, esta vez 1.-€, me llena la botella de leche fresca de extraordinaria calidad, y pa casita. La próxima, solo 1.-€, que botella ya tengo.

    Alguno seguro que miraría por detrás de la maquina a ver si esta la vaca.

    Ya no hay gasolineros, tú mismo gestionas el robot surtidor, las cajeras de los supermercados tienen los días contados, con los puntos de autocobro. Cajeros automáticos, trenes sin conductor, y un largo etc.

    Ya están aquiiiiiii!!!!!!!!!!!! lo que pasa es que no nos paramos a mirar lo que nos rodea, y no nos enteramos.

    #21
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: Y si la siguiente vez en un restaurante... fuerais atendidos por un robot?

    Ver mensaje de ramico

    Tienes toda la razón, lo que pasa es que en un restaurante el factor psicológico cobra mas importancia, y claro, en este aspecto los robots están mas limitados, lo que nos faltaba ya que hablasen y razonasen, que asco.

    #22
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y si la siguiente vez en un restaurante... fuerais atendidos por un robot?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pera vamos a ver, ¿como hacéis esos gazpachos y salmorejos tan buenos que comentas?, y no me digas que en la Tmx solo pesas los tomates y luego lo pasas a la podadora moulinex.

    #23
    Gastiola
    en respuesta a ramico

    Re: Y si la siguiente vez en un restaurante... fuerais atendidos por un robot?

    Ver mensaje de ramico

    Yo, por mucho que piense, por muy allá que me vaya en el tiempo, no puedo imaginarme llegar a un restaurante, no de los de comer el menú del día, no de los de una urgencia, no de los de quitar el hambre, de ésos no, hablo de uno de ésos a los que acudimos para deleitarnos y que me atienda una máquina por muy perfeccionada que esté.
    Y conste que ya he comentado que las nuevas generaciones de humanos a veces me dan una tremenda sensación de estar un poco robotizados.
    Yo creo que el trato, la cercanía, ciertas sensaciones, a día de hoy y creo que afortunadamente a muchos, muchísimos años vista, no las puede dar máquina alguna.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar