Tapeo en Ruzafa - restaurantes en Valencia

2 respuestas
    #1
    Juan1168

    Tapeo en Ruzafa - restaurantes en Valencia

    Hola, me gustaria que me dijeran algun sitio de tapeo x ruzafa, he oido q ha cambiado este barrio emblematico de Valencia. Me gustaria algo realmente de tapeo, quiero de decir para una persona sola q le gusta probar varias "tapitas", no esas raciones q no puedes terminartelas. Si conoceis otros aunque no sea en Ruzafa tb me sirve. Gracias

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Juan1168

    Re: Tapeo en Ruzafa - restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de Juan1168

    Te iba a recomendar 2 clásicos... De los de toda la vida... Por un lado la Taberna Vasca Ché... En Antic Regne y la Pergola al final de la calle Cádiz casi en Peris y Valero... Pero no son precisamente dos locales 'modernos' así que igual no cubren tus expectativas... Eso sí en ambos puedes tapear....

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Juan1168

    Re: Tapeo en Ruzafa - restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de Juan1168

    Valencia no es un buen sitio para ir de tapas, o al menos no como en otras ciudades como Zaragoza, Sevilla, Granada o las ciudades del País Vasco con los pinchos. Esta cultura no la tenemos, la verdad. Es un lástima pero es curioso como los valencianos que visitan estas ciudades vuelven encantados de esa cultura de la tapa y, a la vez, no la fomentan en su ciudad.

    Además de los que te comenta Paco te recomendaría La barra de Rías, materia prima de primera calidad y con la opción de tomar un tapitas, como tú dices.

    El Faro es un bar, más que restaurante, en la C/ Dels Tomasos, ojo eh, no te lleves a engaños, es tapeo puro y duro sin más atractivo del local.

    Local modernote, que dice Paco, y con tapas de buena calidad es Coloniales Huerta, además el aspecto está muy cuidado y es cocina moderna. Esto se sale un poco del barrio de Ruzafa pero lo tienes relativamente cerca, tan solo debes cruzar Antic Regne.

    Más tapeo por Ruzafa. El Método. Sencillo pero cumple bien su función.
    La Maldo hace tiempo que no la visito, pero tenían también un buen surtido de tapas, de corte más moderno.

    Mi recomendación es que patees la calle Literato Azorín y vayas viendo los diferentes locales de tapas que hay abiertos, eso sí, abarrotados incluso en estos tiempos.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar