Comer en España, lo mejor de lo mejor...

67 respuestas
    #50
    Hambrebuena
    en respuesta a Filo

    Re: Comer en España, lo mejor de lo mejor...

    Ver mensaje de Filo

    No te entiendo muy bien, no sé si es por la hora... Quieres decir que no has tenido buenas experiencias? De lo contrario cuéntanos alguna...

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #51
    Filo
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Comer en España, lo mejor de lo mejor...

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Mis experiencias suelen ser buenas, simplemente hay que guiarse un poco por el instinto. Al igual que cuando estás en una ciudad o pueblo de España que no conoces. Hay quien tiene mejor ojo para saber donde meterse. Seguro que es más complicado en paises más exóticos y hay que afinar más, pero si se quiere conocer la verdadera gastronomía de un país, creo que también hay que equivocarse, sino, no tiene gracia, jeje.

    A lo que me refería es que en muchos paises se puede comer bien, pero tirarse toda la vida comiendo lo que comen ellos... buff. Después de haber probado las cosas tan ricas y sencillas que tenemos aquí...

    #52
    Cente Medina
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Comer en España, lo mejor de lo mejor...

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Estoy de acuerdo con vosotros, la mejor gastronomia del planeta,
    pero os quedais cortos,
    El mejor queso cabrales del planeta, el mejor queso manchego del planeta, el mejor Rioja del mundo
    el mejor jamon de jabugo del mundo, el mejor futbol del mundo.
    Y ademas teneis los ombligos mas redondos del mundo.
    O por lo menos Encarni, Montse y Lola, doy fe de la redondez de los suyos (de ellas).

    Que no es de coña, es mas hace algun tiempo, uno de vuestros reyes dijo "En mis dominios nunca se oculta el sol".
    Y eso solo pasa en el pais mas grande del planeta.
    No se como esten las cosas en la actualidad, hace rato no paso por vuestras tierras.
    Con toda seguridad sereis en la tira de cosas, los mejores del planeta,
    tengo un compadre Madrileño que el no se cae, se tira.
    Che estoy disfrutando ahora mismo un Riveiro con un pulpo a feira que no veas.

    #53
    Hambrebuena
    en respuesta a Filo

    Re: Comer en España, lo mejor de lo mejor...

    Ver mensaje de Filo

    Muchas gracias por la aclaración Filo!! Es lo que había entendido, pero por si las moscas...
    Muy bien dicho, quien no arriesga ni gana ni pierde!

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #54
    Hambrebuena
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Comer en España, lo mejor de lo mejor...

    Ver mensaje de Cente Medina

    Hola Cente!

    Muchas gracias por tu sincera admiración hacia España, pero desde mi punto de vista y sin ánimo de hacer alardes de grandilocuencia pienso que contamos con una variada y muy rica gastronomía y además con grandes deportistas dignos de mi admiración y respeto, pero de ahí a ser lo mejor del planeta... si fuera así, España no estaría en la situación en la que está... pero bueno... esa es otra historia...

    Lo de los ombligos redondos lo desconocía, lo tendré que comprobar, pero sí te puedo decir que aquí somos "muy de mirarnos el ombligo" ;-)

    Espero que sigas disfrutando de esta nuestra gastronomía y si te apetece nos cuentas algo de la tuya, un saludo! 

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar