Sobre productos "ecológicos" (otra vuelta de tuerca"

13 respuestas
    #11
    SamuelCano
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Las tomateras de Château Pozas

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Yo casi todos los años planto unas 100 matas en algún rinconcito entre los ajos o al lado de alguna viña y (cuestión de clima) solo utilizo azufre en polvo y estiercol de oveja. La pena es que tengo que comprar los plantones y se que son semillas seleccionadas cuando no sean modificadas, pero por lo demás todo muy ecologico y te aseguro que el resultado es más que satisfactorio.

    Salud y buen vino y tomates

    #12
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a SamuelCano

    Re: Las tomateras de Château Pozas

    Ver mensaje de SamuelCano

    ¿Y por qué no guardas las semillas de un año para otro? Las pones en botes de yogur vacíos y cuando prendan las trasplantas, al año siguiente vuelves a hacer lo mismo seleccionando las plantas de más calidad y más sanas. ¡¡¡¡¡Viva la selección masal tomateril!!!!!

    Felices tomates

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #14
    Rafa_Bellido
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Las tomateras de Château Pozas

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    A mi el primer ano, me salieron unas matas grandisimas que me dieron muy poca produccion, los tomates estaban buenisimos, pero muy poquitos, pero año a año he ido progresando, ahora no es que me den muchisimos, pero me llegan para pasar el verano y cuando los hago conserva todo el invierno.....
    Ha por cierto, cuanto mas feos son, mas buenos estan, !!!vivan los Feos!!!
    Un saludo
    Rafa Bellido

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar