Sobre productos "ecológicos" (otra vuelta de tuerca"

13 respuestas
    SamuelCano
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Las tomateras de Château Pozas

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Yo casi todos los años planto unas 100 matas en algún rinconcito entre los ajos o al lado de alguna viña y (cuestión de clima) solo utilizo azufre en polvo y estiercol de oveja. La pena es que tengo que comprar los plantones y se que son semillas seleccionadas cuando no sean modificadas, pero por lo demás todo muy ecologico y te aseguro que el resultado es más que satisfactorio.

Salud y buen vino y tomates

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a SamuelCano

Ver mensaje de SamuelCano

¿Y por qué no guardas las semillas de un año para otro? Las pones en botes de yogur vacíos y cuando prendan las trasplantas, al año siguiente vuelves a hacer lo mismo seleccionando las plantas de más calidad y más sanas. ¡¡¡¡¡Viva la selección masal tomateril!!!!!

Felices tomates

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Rafa_Bellido
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

A mi el primer ano, me salieron unas matas grandisimas que me dieron muy poca produccion, los tomates estaban buenisimos, pero muy poquitos, pero año a año he ido progresando, ahora no es que me den muchisimos, pero me llegan para pasar el verano y cuando los hago conserva todo el invierno.....
    Ha por cierto, cuanto mas feos son, mas buenos estan, !!!vivan los Feos!!!
    Un saludo
    Rafa Bellido

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar