¿Qué significa la R que tienen algunos restaurantes en Verema?

32 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

Re:¿Tú crees?

Ver mensaje de Dani C.

Ya sé que tu trabajas en Verema de manera altruista, y que te lo pasas tan bien que incluso estás intentando pagar por seguir disfrutando de semejante placer, pero entiendo que tienes compañero/as con obligaciones familiares y/o con hipotecas firmadas en plena burbuja inmobiliaria, que muy a su pesar necesitan unos eurillos para ir tirando.
    Por esos compañeros tuyos, encuentro razonable que algunos restaurantes dejen una ínfima parte de sus propinillas para cooperar a su sustento.
    Yo estoy intentando convencer a mis empleados para que también trabajen gratis, pero de momento solo la mitad ha aceptado, los otros son unos desagradecidos.

Rsampere
    en respuesta a Jeronimo

Re: Re:¿Tú crees?

Ver mensaje de Jeronimo

:))

Me voy a reprimir hoy......

Ya sabeis que soy sensible al tema de las "recomendaciones". Y no me refiero a recomendaciones, sinó a "recomendaciones"...

Por cierto.... El otro dia leí en una web de recomendaciones que uno de los activos que tenia el restaurente que "recomendaban", es que estaba frecuentado por personas de nivel como Marichalar...

Deu nos en guard...!!! (traducido significa "Dios nos libre")

Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

Eso es

Ver mensaje de Jeronimo

Restaurante recomendado dista mucho de Restaurante destacado.

Los restuarnates destacados de Verema disfrutan de mayor visibilidad en la web, fotos de mayor formato y aportan una ventaja a todos los usuarios de Verema que se acrediten como tal. Como verás todo desventajas para los foreros, pingües beneficios para nuestra empresa y nuestra credibilidad en tela de juicio...

Lo que hay que leer a veces... En fin Serafín, que menos mal que estoy yo que no cobro y cuando llega la hipoteca, la luz, el agua (que dentro de poco voy a pagar más que de hipoteca), voy al banco y les cuento todo esto y ellos, encantadores como de costumbre, me dicen que no me preocupe, que pueden espera un poco más.

Cosas veredes amigo Sancho... cosas veredes.

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar