Foro de Restaurantes > ¿Qué significa la R que tienen algunos restaurantes en Verema?

:)) Me voy a reprimir hoy...... Ya sabeis que soy sensible al tema de las "

<< Volver al mensaje ':)) Me voy a reprimir hoy...... Ya sabeis que soy sensible al tema de las "'

Rsampere
en respuesta a Jeronimo

Re: Re:¿Tú crees?

Ver mensaje de Jeronimo

:))

Me voy a reprimir hoy......

Ya sabeis que soy sensible al tema de las "recomendaciones". Y no me refiero a recomendaciones, sinó a "recomendaciones"...

Por cierto.... El otro dia leí en una web de recomendaciones que uno de los activos que tenia el restaurente que "recomendaban", es que estaba frecuentado por personas de nivel como Marichalar...

Deu nos en guard...!!! (traducido significa "Dios nos libre")

<< Volver al mensaje ':)) Me voy a reprimir hoy...... Ya sabeis que soy sensible al tema de las "'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar