Restaurante abierto hasta tarde en Barcelona.

31 respuestas
    #20
    Jeronimo

    Gracias a todos.

    Al final colas kilométricas, al final decidimos dejar el coche cerca de una parada y coger el metro, al llegar al estadio, nuevas colas con una organización que brillaba por su ausencia, la gente no sabía cual de las numerosas y larguísimas colas era la suya.
    Resultado el concierto empezó con casi una hora de retraso esperando que las interminables colas acabaran de entrar.
    Total, Bocata de Bacon con queso, bocata de Frankfurt y dos cervezas 25,50€ en uno de los chiringuitos del estadio.

    Por cierto, a The Big Boss, le gustó el Boss.

    #21
    manubcn
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Gracias a todos.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Acerté seguro, al final de picoteo FRITANGA a tope, es lo que tienen estos conciertos de la capital, lo montan mucho mejor en los pueblecitos de Girona, por experiencia propia, Peralada, Cap Roig, etc. sin comparación, eso si no va The Boss pero va Bob Dylan y otros monstruos de la canción. Estuvo mi hijo y coincide contigo en la desorganización.

    Por cierto, este domingo tengo mesa en Compartir de Cadaqués, y habitación en "mi hotel", al final te voy a ganar, si te animas ya sabes, si no ya contaré.

    #23
    Jeronimo
    en respuesta a manubcn

    Re: Gracias a todos.

    Ver mensaje de manubcn

    Pero a los de Girona va The Big Boss.
    Pues no te digo que no, este fin como el tiempo está como está en principio lo tengo libre, Rosa tiene un concierto de Gospel por la tarde (mira que es rara), pero yo tengo que arreglar una cosilla en la barca y ya que estoy por la zona..... Si me puedo escapar y las mesas son de cuatro, te mando un wasabi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar