Restaurante abierto hasta tarde en Barcelona.

31 respuestas
    #25
    Jordibrava
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Gracias a todos.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jerónimo, no sé si pedirte que me desgloses esos 25.50 euros... no es un sablazo impresionante? No sé, 4 euros la cerveza por decir algo y 8 euros un bocata??? La madre que los parió......

    #29
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante abierto hasta tarde en Barcelona.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y que tal el concierto. Cuando iba de veraneo por allá, al principios de los 90´s lo que mas gustabas (lo que escuchaban los colegas) era el Boss, y Dire Straits. Por aquí tuvieron su éxito, pero no como allá y nunca han venido. Hace unos años vinieron los Stones y lo que queda de The Doors. Excelentea ambos, a pesar de que ya se els ve los años. La semana pasada vino Bob Dylan. A ver que sigue.
    Saludos.

    #31
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante abierto hasta tarde en Barcelona.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues haber si viene por aqui. Tengo entendido que el saxofonista (Clarence) colgó las espardenyas el año pasado.
    El de The Doors, el imitador de Morrison lo hacía bien, Bobby Krieger aun toca bien la guitarra, pero el show se lo llevó Ray Mazarek. Tocaron durante mas de dos horas, todas las canciones conocidas y no conocidas.
    El año pasado vino el grupo tributo de Led Zeppelin, llamados Lep Zep Again. Son los únicos autorizados por Robert Plant y Jimmy Page. Eramos solo unas 400 personas, pero tocaron excelente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar