Pagan a un agricultor 328 euros por 38.000 kilos de naranjas

14 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a chini

    Re: Pagan a un agricultor 328 euros por 38.000 kilos de naranjas

    Ver mensaje de chini

    ¿Y no me dijiste nada? Malamigo!

    Sabía de estas prácticas y concretamente me habían comentado lo de este almacén, pero efectivamente, 250 personas a la calle no es un balance muy positivo...

    #11
    Dani C.
    en respuesta a chini

    No problem

    Ver mensaje de chini

    Igualmente.

    El tema de la compra de naranjas marroquíes y post etiquetado en Valencia es vox populi y nadie hace nada. No sé a qué estamos jugando en esta comunidad pero así nos luce el pelo...

    #12
    Vadevi
    en respuesta a Dani C.

    Re: No problem

    Ver mensaje de Dani C.

    Y quien compra esas naranjas en Marruecos, y quienes fueron los primeros en ir a Marruecos a invertir en fincas de naranjos, idem de idem en el azulejo, razón tienes, así nos luce el pelo.

    Salut

    #13
    Comvinart
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Pagan a un agricultor 328 euros por 38.000 kilos de naranjas

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Realmente es vergonzozo, pero también (no se si en España lo hay ) debe de haber una entidad gubernamental, algún departamento de agricultura, que regule los precios, o bien apoyar a los agricultores a encontrar otros mercados, incluso de exportación, que les sea mas benéfico.

    #14
    Gomez
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Pagan a un agricultor 328 euros por 38.000 kilos de naranjas

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Simplemente repugnante.Los 4 y 5 que hay por medio se llevan toda la pasta de lo que paga el consumidor final.Para esa miseria es preferible darlas a la gente por la voluntad,ya te aseguro que con que les diéramos 20 céntimos por kilo ellos quedarían encantadisimos...y nosotros también.

    #15
    Craticuli
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Pagan a un agricultor 328 euros por 38.000 kilos de naranjas

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Vergonzoso, esas cantidaes no entran dentro de la lógica, me recuerda al tema inmobiliario pero en sentido contrario, precios irreales que generan una situación que tarde o temprano explotara por algún lado, un sector tan básico y fundamental como la agricultura no puede vivir de subvenciones, tiene que hacerlo como es normal de las ganancias de lo que vende. En Mercadona 4,5 € aproximadamente 5 kilos de naranja.........
    Saludos.

    #16
    Maria Bg

    Re: Pagan a un agricultor 328 euros por 38.000 kilos de naranjas

    Estoy con Rubén, tarde o temprano la situación tiene que explotar. A ver cómo se comportan los precios en el campo este año, es normal que cada vez más agricultores traten de vender sus productos directamente al consumidor final por medio de internet.

    Saludos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar