Restaurantes vegetarianos??

10 respuestas
    Laura1972

Restaurantes vegetarianos??

Pues eso chic@s, este fin de semana voy a ir a Asturias a visitar unos amigos. Pero me han comentado que iremos a un restaurante vegetariano a comer, ya que ellos lo son. Alguien me puede ayudar en este tipo de restaurantes?? no he ido nunca a uno de estos... Gracias!!

Flinto
    en respuesta a Laura1972

Re: Restaurantes vegetarianos??

Ver mensaje de Laura1972

A que te refieres con ayudar....Supongo que el restaurante lo eligen ellos, ya que los visitas tu a ellos, Déjate llevar chica y disfruta, solo es una comida, yo no soy vegetariano y he comido en esos restaurantes y fenomenal...Imagínate si estas en asia y te ponen"bichitos".....
    Salu2

Esther Mañez
    en respuesta a Laura1972

Ver mensaje de Laura1972

Como bien te dice Flinto a "dejarse llevar". Lo único que tendrías que asegurarte, pero solo por llevar una idea, es si son vegetarianos o veganos (ya que algo va a influir en el menú). Yo solo he ido a un vegetariano aquí en Valencia y la verdad es que la experiencia bastante buena. Planteatelo como si fueses a un restaurante japonés, a un italiano, ...

Ya nos contarás tu experiencia :)

lair75

Ir a Asturias a comer a un vegetariano debe ser lo más parecido al infierno, que coño, debería estar tipificado como delito.

Ya en serio, cambia de amigos.

lair75

Y ahora en serio, pero de verdad, yo he estado en un par, y como experiencia no está mal, pero siendo que tus amigos son vegatariano, no creo que haya nadie mejor para aconsejarte.

Laura1972

por ser vegetarianos no tengo que cambiar de amigos... pero cada uno tiene sus ideas. Solo pedía ayuda porque nunca he ido a ningún restaurante vegetariano y resulta que como en todo, la primera vez siempre asusta un poco. Saludos a tod@s y gracias!!!!

Fany Blue
    en respuesta a Laura1972

Ver mensaje de Laura1972

No hagas caso Laura, que siempre hay quién, aún siendo broma, no entiende que no respeta a los demás, y puede ofender.
    Espero disfrutes del restaurante vegetariano, ya nos contarás, disfruta todo lo que puedas.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar