Restaurantes vegetarianos??

10 respuestas
    #1
    Laura1972

    Restaurantes vegetarianos??

    Pues eso chic@s, este fin de semana voy a ir a Asturias a visitar unos amigos. Pero me han comentado que iremos a un restaurante vegetariano a comer, ya que ellos lo son. Alguien me puede ayudar en este tipo de restaurantes?? no he ido nunca a uno de estos... Gracias!!

    #2
    Flinto
    en respuesta a Laura1972

    Re: Restaurantes vegetarianos??

    Ver mensaje de Laura1972

    A que te refieres con ayudar....Supongo que el restaurante lo eligen ellos, ya que los visitas tu a ellos, Déjate llevar chica y disfruta, solo es una comida, yo no soy vegetariano y he comido en esos restaurantes y fenomenal...Imagínate si estas en asia y te ponen"bichitos".....
    Salu2

    #3
    Esther Mañez
    en respuesta a Laura1972

    Re: Restaurantes vegetarianos??

    Ver mensaje de Laura1972

    Como bien te dice Flinto a "dejarse llevar". Lo único que tendrías que asegurarte, pero solo por llevar una idea, es si son vegetarianos o veganos (ya que algo va a influir en el menú). Yo solo he ido a un vegetariano aquí en Valencia y la verdad es que la experiencia bastante buena. Planteatelo como si fueses a un restaurante japonés, a un italiano, ...

    Ya nos contarás tu experiencia :)

    #4
    lair75

    Re: Restaurantes vegetarianos??

    Ir a Asturias a comer a un vegetariano debe ser lo más parecido al infierno, que coño, debería estar tipificado como delito.

    Ya en serio, cambia de amigos.

    #6
    lair75

    Re: Restaurantes vegetarianos??

    Y ahora en serio, pero de verdad, yo he estado en un par, y como experiencia no está mal, pero siendo que tus amigos son vegatariano, no creo que haya nadie mejor para aconsejarte.

    #7
    Laura1972

    Re: Restaurantes vegetarianos??

    por ser vegetarianos no tengo que cambiar de amigos... pero cada uno tiene sus ideas. Solo pedía ayuda porque nunca he ido a ningún restaurante vegetariano y resulta que como en todo, la primera vez siempre asusta un poco. Saludos a tod@s y gracias!!!!

    #8
    Fany Blue
    en respuesta a Laura1972

    Re: Restaurantes vegetarianos??

    Ver mensaje de Laura1972

    No hagas caso Laura, que siempre hay quién, aún siendo broma, no entiende que no respeta a los demás, y puede ofender.
    Espero disfrutes del restaurante vegetariano, ya nos contarás, disfruta todo lo que puedas.
    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar