Ratones en restaurante de Paris

15 respuestas
    #9
    Guyvir
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ratones en restaurante de Paris

    Ver mensaje de Dani C.

    Correcto, y no sólo cucarachas. Hay que tener en cuenta que el centro está sobre una antigua isla fluvial, que hay centenares de kilómetros de alcantarillas, cableados, metro, antiguas canalizaciones romanas, acequias musulmanas, etc, etc. Nivel freático alto, isla térmica, e... ingentes suministros alimentarios. Como París pero en más reducido, aunque con puerto y lo que ello supone como entrada a nuevas especies naturalizables (12 especies de cucarachas, 4 de lagartos, y media docena de roedores, más los nativos... p. ej.).

    Por cierto... qué te piensas que comen las vacas y qué comen principalmente los roedores? Lo mismo colega. No sé si has tenido algún hamster en casa pero... lo mismo comen.

    Aplicando a Confucio las medidas serias que aplicar son relativas a nivel individual, por muy exigentes que seamos con nosotros mismos. Pero las importantes son globales, el mantenimiento de calles y conductos no podemos hacerlo nosotros por nuestra cuenta, igual que la recogida y tratado de los desechos urbanos. Para eso no podemos hacer más que esperar que nuestros próceres inviertan nuestros impuestos correctamente.

    Por cierto, os habeis fijado en la ingente cantidad de gaviotas que se ven hoy en día en València? Yo estas concentraciones sólo las había visto en vertederos a cielo abierto...

    #12
    Miss Wine
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ratones en restaurante de Paris

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo asqueroso no es ver un ratón o dos en tu casa, pones ratoneras, o veneno y solucionado, lo asqueroso es ir a un restaurante, aunque se trate de comida rápida, y ver una manada de ratones pululando por la sala, da la imagen de suciedad, y que lo veas y te calles... ejem creo que ni de broma.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar