Ratones en restaurante de Paris

15 respuestas
    #2
    Guyvir
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ratones en restaurante de Paris

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso es París, es algo normal. Y no es un comentario antifrancés, sólo que es conocida la ciudad por ser un enorme nido de ratas y ratones (la famosa película de animación infantil no tenía un roedor de protagonista por casualidad!).

    No es un problema sólo de ese local. Yo recuerdo que entrara dónde entrara habían cagaditas por doquier.

    Es cómo si nos alarmáramos porque alguien publica una foto con el móbil, tomada en València, dónde sale un rte con 1 cucaracha...

    #6
    Guyvir
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ratones en restaurante de Paris

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues creo que tiene su explicación, que más fácil y sencilla no hay. Y es que al ser un fast food es por dónde más cantidad de clientes pasan, por lo que más posibilidades hay de que alguien capture una instantánea de ese tipo.

    Por otro lado, si vas a un típico restaurante parisino... lo último que quieres es que te relacionen con ratones en el garito. Qué desastre de tío... que con la de chiringuitos que hay elige precisamente el que tenía ratones a la vista... ejem. O no? Yo si voy a cenar a un sitio más o menos bien y veo ratones... me lo callo coño. Volver igual no vuelvo, pero no voy a decir por ahí que comí con una mesa de roedores como vecinos :P

    Pues Dani... al final no deja de ser carne. Qué diferencia real debe de haber de sabor y calidad entre el chichi de ratón y el de conejo? Y debe de resultar más económico producir 100 kg de carne picada de roedor que de vacuno, o no? No dicen los chinos que cualquier animal que le dé la espalda al Sol se puede comer? Recordando a Demolition man... "has visto alguna vaca por aquí cerca?" hehhe.

    Creo que hay que contextualizarlo todo. No es algo normal, pero al fin y al cabo prcisamente este tipo de franquicias son conocidas por mantener unos standars de calidad óptimos, compensando un producto medio con una limpieza extrema de local y maquinaria. Lo bichos van dónde pueden... si la puerta estaba abierta... ;) Además... el inquilino permanente debía de ser un inquilino muy limpio pero con poco paladar... hehehe, míralo! va a elegir residir en una franquicia de fast food... :P

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Guyvir

    Re: Ratones en restaurante de Paris

    Ver mensaje de Guyvir

    Hombre... espero que las vacas que yo como se alimenten de los mismo que las ratas y ratones... Puaj...

    Pero bueno, es cierto, en Valencia, a más de uno le daría un pasmo si supiera la cantidad de cucarachas que hay en ciertas zonas... Valencia está construida sobre una zona casi pantanosa, con un nivel freático muy alto y eso implica que las cucarachas afloren con rapidez.

    Tanto roedores como insectos artrópodos son vectores de contaminación importantes, así que hay que relativizar el peligro pero hay que tomar medidas muy serias.

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar