Cuales son los mejores restaurantes de las islas canarias.

5 respuestas
    #1
    La Dama

    Cuales son los mejores restaurantes de las islas canarias.

    Con esto trato de averiguar cuáles son los mejores restaurantes de las islas según todos los foreros de Verema. No trato de establecer ninguna lista ni nada parecido, trato simplemente de saber por vuestras opiniones cuales han sido las mejores experiencias gastronómicas por las islas afortunadas. Para mí en la isla de Lanzarote hay unos cuantos como son La Bodeguita, El Golfo, La Cocina de Colacho, El Amura, Las Viñas, Aromas Yaiza, las Cadenas, El Teñique. Seguro que hay algunos más pero igual no los he visitado, así que no puedo opinar. Tampoco me parece tan importante temas como el entorno o el local en sí, valoro mas la buena comida más que otras cosas ya que de los que yo propongo algunos destacan por muchas cosas aparte de su cocina, otros sin embargo les vendrían bien una buena reforma.

    #2
    Jonatan
    en respuesta a La Dama

    Re: Cuales son los mejores restaurantes de las islas canarias.

    Ver mensaje de La Dama

    Para mi son El Duende, Solana, Las Aguas (de Braulio Simancas) Rincón de Juan Carlos o MB. Estos en la isla de Tenerife.

    #4
    Fredrik
    en respuesta a Jonatan

    Re: Cuales son los mejores restaurantes de las islas canarias.

    Ver mensaje de Jonatan

    En mi juicio el Mirador de Humboldt con Pedro Rodriguez de la Ganañia como jefe de cocina tal vez es el mejor de la isla después M.B! Pruebalo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar