La ley de bienestar animal hace subir el precio de los huevos: Manda huevos

25 respuestas
    #19
    Cente Medina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La ley de bienestar animal hace subir el precio de los huevos: Manda huevos

    Ver mensaje de Jeronimo

    No seáis injustos,
    deberíais criticar las medidas luego de ver como invierten esos impuestos, es posible que lo inviertan en mejorles las condiciones de las viviendas, aumentar un poco el espacio útil de los habitáculos.
    Campañas publicitarias para cambiar el uso de: Gallinero o Galpon que es denigrante, por otro mas social.
    Hablando de habitáculos, se me ocurre cirugías para rediseñar el oviducto, quiero decir ampliarlo, seria estupendo.No se parece que fue diseñado por una comision.
    Es posible que les mejoren el transporte comunitario, porque he visto algunas que las llevan de paseo a Inglaterra y parece que no van con aire acondicionado,
    por que no pensar que si son aves, viajen en AVE.
    Después de bajarse de un tren de cercanías vi un par de ellas que parecían gallinas arreadas a escobazos.
    Bueno …en fin, yo esperaría a ver la inversión en el gremio.

    #22
    Kintiman
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La ley de bienestar animal hace subir el precio de los huevos: Manda huevos

    Ver mensaje de Jeronimo

    Unos huevos no se, pero unas buenas anchoas en plan Revilla, fijo, jejeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #23
    Edelweiss645
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La ley de bienestar animal hace subir el precio de los huevos: Manda huevos

    Ver mensaje de Jeronimo

    yo no se si esta bien la medida pero a mi que soy confitero me ha hecho polvo ,ya que segun estan los tiempos yo no puedo repercutir la subida de los huevos en mis productos ,ni la de la luz ,ni la del iva,etc

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar