Recomendaciones restaurantes en Valladolid.

12 respuestas
    #1
    Vvidlan

    Recomendaciones restaurantes en Valladolid.

    Hola

    Tengo pensado ir un fin de semana a Valladolid, vistaré una bodega, y deberé compensar a mi mujer por su paciencia. Me gustaría que me recomendarais algún restaurante y algún sitio de tapeo. El restaurante de cocina tradicional y que no se vaya demasiado de madre, y el bar de tapas, me gustaría un sitio también típico, con buen ambiente y buena cocina.

    Muchas gracias
    Vicente
    https://www.verema.com/blog/vinos-para-compartir

    #4
    Gondorff
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Recomendaciones restaurantes en Valladolid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Sin duda el antiguo Panero, que hoy en día se llama "Mesón de Ángel Cuadrado". Por supuesto que cada cual tiene sus propios gustos, pero para mí es el mejor restaurante de comida castellana de los que conozco, y no te hablo del típico asador, sino de una cocina con recetas de verdad: patatas a la importancia, pie de cerdo relleno, paloma, alcachofas, potajes, fresquísimos pescados... Los mejores espárragos que he comido han sido aquí. Las raciones son abundantes, la carta de vinos completa y los precios altos.
    El Caballo de Troya también es una buena opción cerca de la Plaza Mayor, es más bonito y de corte algo más moderno.
    Si vais con coche y no os importa desplazaros, El Torreón en Tordesillas es la leche, un restaurante de gran materia prima, donde se le presta especial atención a la carne. Eso sí, cuando te la sirvan ten cuidado con el camarero, pues a traición arrojará puñados de sal en tu plato que pueden dejarte la ropa perdida. La carta de vinos es muy buena, con especial atención a Rioja, Ribera, Champagne y Burdeos.

    #5
    Gondorff
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Recomendaciones restaurantes en Valladolid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Se me olvidaba comentarte que en un pueblo a pocos kilómetros de Valladolid, en Boecillo, hay unas cuantas bodegas que merecen la pena. Hace algún tiempo que no voy, pero la más conocida y quizá la mejor siempre fue "El Yugo de Castilla". Creo que tienen página web.

    #7
    Gondorff
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Recomendaciones restaurantes en Valladolid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Seguro que os gusta, eso sí, la comida es contundente y las raciones enormes, así que os recomiendo que mejor para el almuerzo que para la cena. Anímate y cuando hayas ido escribes una reseña, que todavía no hay ninguna.

    #8
    Comvinart
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Recomendaciones restaurantes en Valladolid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Si tienes tiempo, visita la bodega Finca La Legua de la DO Cigales (a pocos kms. de Valladolid - una legua para ser exactos), y dile al gerente - Adolfo Gonzalez - que yo te he recomendado. Son gente muy amable y el te podrá dar alguna recomendación.
    Suerte en tu viaje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar