Restaurantes de menos de 50 euros preferidos por usuarios de Verema

102 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a Esther Mañez

    Vamos allá

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Cito en Valencia que son los que conozco con mayor conocimiento de causa, ya que los he visitado en varias ocasiones y tengo una mejor perspectiva:

    Sangonereta: El gran olvidado. Uno de los mejores restaurante de Valencia capital sin lugar a dudas. Tal vez porque su margen de precio esté entre Pinto y Valdemoro pase desapercibido. Ni es una estrella Michelin ni un restaurante low cost para ir con amigos, pero sin duda, uno de los grandes.
    Ca Pepico: Pues eso, qué más puedo contar de Ca Pepico que no se haya contado ya. Una de las mejores bodegas que conozco, un asesoramiento en temas enológicos como no he visto otro y un trato familiar y afable. Como sentirse en casa.
    Venere: Este fue mi gran descubrimiento. Cuando conocí a Toni en Aldaia no cupo la menor duda de que la cosa pintaba más que bien, y así lo hemos constatar en otras visitas. Me parece que es un prometedor (lo digo por fama, no por calidad) restaurante... Tiempo a l tiempo pero creo que van a llegar muy muy alto.
    La Pitanza: De esto ya casi no hablo porque podríamos llenar varias páginas, y si no que se visite la ficha y uno ya sabe lo que tiene que hacer... dejarse llevar y decirle a Belén que haga lo que le dé la real gana.
    Malkebien: Otro del que hablar más de lo que ya se ha hablado me cuesta. Una apuesta segura con una RCP imbatible. Honestidad, seriedad y un trato cercano.
    Pincho y Corto: Otro de RCP imbatible, para ir con amigos con ambiente distendido y una comida excelente basada en el producto. Nada de artificios ni florituras.
    Nagato: Este es mi japonés de referencia. ¿Es el mejor sushi de la ciudad? NO. Pero de nuevo, RCP excelente, sushi de buena calidad, sobre todo para el precio que ofertan, japoneses en la cocina y un trato asiático, ya sabes, de ese que no se encuentra con facilidad.

    Así a bote pronto, esto es lo que se me ocurre.

    Saludos
    Dani

    #18
    ancc
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Restaurantes de menos de 50 euros preferidos por usuarios de Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Pues venga mis cinco, algunos con mucho conocimiento de causa, porque los he visitado varias veces, y alguno con una sola visita, pero guardando un gran recuerdo.

    - EL Clarete (Vitoria-Gasteiz)
    - Sadoll (Tarragona)
    - 9 de la Borriana (Sabadell)
    - Can Feu (Sabadell)
    - La Vinoteca (Arnedillo)

    Saludos

    #19
    Joseangel
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Restaurantes de menos de 50 euros preferidos por usuarios de Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    El Clarete (Vitoria)
    Laua (Langarika, Álava)
    El Almírez (Hervás, Cáceres)
    El Duque (Medina Sidonia, Cádiz)
    Amelibia (Laguardia, Álava)

    Voy siempre que puedo y, si ofreciendo lo mismo fueran más caros, seguiría yendo.

    #22
    kopicki
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Restaurantes de menos de 50 euros preferidos por usuarios de Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Ahí va mi lista de VALENCIA

    MAR DE AVELLANES: Lo ve visitado en cuatro ocasiones y nunca falla. Espectacular
    MALKEBIEN: Idem, fenomenal. He probado todos sus menús. Sin palabras.
    LA PITANZA: Solo he ido una vez pero me gustó mucho
    APICIUS: Quizá el de precio más alto pero Enrique e Yvonne nunca defraudan
    SAMSHA: Tengo que volver y más después del premio al cocinero
    CUINA AL CUADRAT: Dos buenas visitas

    BARCELONA: Visita reciente a ALEA. Gran RCP Y buen futuro

    En SANT CARLES DE LA RAPITA: CAN BATISTE.(una pasada),CAN MAÑA: Muy buena RCP (tengo pendiente los dos comentarios).

    Por cierto Esther que se sortea entre los participantes?

    #23
    EuSaenz
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Restaurantes de menos de 50 euros preferidos por usuarios de Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    El Padre (Madrid)
    Taberna Laredo (Madrid)
    Viavélez (Madrid)
    Jota Cinco (Madrid)
    Las Piscinas (Villacarriedo, Cantabria)
    Casa Cofiño (Caviedes, Cantabria)
    El Conjuro (Calahonda, Granada)
    Casa Luque (Nerja, Málaga)
    La Carboná (Jerez, Cádiz)
    Can Mia (Palol de Rebardit, Gerona)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #24
    Esther Mañez
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurantes de menos de 50 euros preferidos por usuarios de Verema

    Ver mensaje de kopicki

    No sorteamos nada. Simplemente es la curiosidad de vuestros restaurantes preferidos. Algún usuario ha comentado que la lista de los restaurantes preferidos por los millonarios como que no era el mejor reflejo de los "usuarios de a pie".... Así que ¿por qué no hacer una lista de los restaurantes preferidos por los usuarios de Verema?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar