Restaurantes de menos de 50 euros preferidos por usuarios de Verema

102 respuestas
    #9
    ToloS

    Re: Restaurantes de menos de 50 euros preferidos por usuarios de Verema

    Sin duda tiro para casa Santi Taura de lloseta en Mallorca. Iría cada día.

    #11
    ramico
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Restaurantes de menos de 50 euros preferidos por usuarios de Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Ufff, esto tambien es complicado, se comenta en el hilo sobre El Trasgu, El Campero o Casa Mundi, y esta claro que es segun lo que pidas, porque en ninguno de los tres he bajado de los 50.-€ pax sin vinos desde hace ya unos añitos.

    Puede que yo sea un tragaldabas, pero tampoco vale una ensalada para compartir, dos segundos, y un par cafés "pelao".

    #13
    oscar4435
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Restaurantes de menos de 50 euros preferidos por usuarios de Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    De la zona el kaymus , sin duda , mas cercanos a mi , el ur-gatza , la mina , se pasa por 5€ , el menú ,pero la cocina es muy buena , al maralba le pasa lo mismo , por 5€ , se pasa , aunque tiene un menú de 38€ , y es increíble , yo destacaría esos cuatro ,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    vinoso

    Re: Restaurantes de menos de 50 euros preferidos por usuarios de Verema

    El Padre-Madrid
    Pepico-Valencia
    Bar Kiki-Granada
    Can Valles- Barcelona
    Ca l'Esteve-Terrassa-Martorell

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar