Los diez restaurantes preferidos por los millonarios

30 respuestas
    #9
    Jeronimo
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los diez restaurantes preferidos por los millonarios

    Ver mensaje de oscar4435

    Como ya sabes, dentro de cuatro días, un grupo de privilegiados entre los que me encuentro, comeremos en al Celler de Can Roca el menú degustación, en el cual entre otras delicatessen, degustaremos los archifamosos canelones de la Sra. Montserrat, madre de los no menos famosos hermanos.

    #10
    Craticuli
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Los diez restaurantes preferidos por los millonarios

    Ver mensaje de Esther Mañez

    A mi me llama la atención lo absurdo de esta clasificación, ¿A quien le puede importar esa información?, ¿Que aporta?. El caso es hacer listas, esta claro que el publico las demanda, en general no aportan mucho, aunque algunas mas que otras.
    Me sorprende la presencia en ella de restaurantes de vanguardia, Fat Duck, Mugaritz, Gagnaire...., tengo la impresion de que un millonario busca mas e lujo, la materia prima, la capacidad de elección a carta, la cocina aburguesada, fastuosa y cara. Veo mas normal que este Ducase, y echo de menos a otros como Guy Savoy por ejemplo.
    Saludos.

    #11
    Xgby
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Los diez restaurantes preferidos por los millonarios

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola Esther,
    la mayoria de veces estas listas son muy estupidas, hechas para gente incluso mas estupida.
    Millonarios y buenos restaurantes no van juntos de la mano. A los millonarios les gusta comer carne con patatas y pizza.
    Si los millonarios van a estos restaurantes es por que estan considerados los mejores del mundo, fijate que van a Mugarritz dos estrellas michelin y numero tres del mundo y no al Arzak o Berasategui que tienen tres, pero estan mas bajos en la guia de los mejores 50 restaurantes del mundo.

    #12
    Cente Medina
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Los diez restaurantes preferidos por los millonarios

    Ver mensaje de Esther Mañez

    La verdad, no todos vamos a esos,
    mis cuentas, a vuelo de pajaro me indican que estoy entre 4.2 y 5.9 millones
    y la verdad no he pasado ni por la acera del frente de todos los que mencionaste.
    Aclaro que lo que oscila entre 4.2 y 5.9 millones son mis globulos rojos ....en 1 litro de sangre.

    #13
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los diez restaurantes preferidos por los millonarios

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya lo se , me lo contó un pajarito de Cantabria , que se encuentra entre los privilegiados , a disfrutar , cabro.nazos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    ramico
    en respuesta a Craticuli

    Re: Los diez restaurantes preferidos por los millonarios

    Ver mensaje de Craticuli

    Es una curiosidad más, sin más. Otra lista, ludica, sin mayor contenido cientifico.

    Como cuando nosotros lanzamos hilos de "que vinos comprarias" o "tus 10 mejores vinos", en las que curiosamente nos vamos a vinos para bolsillos de millonarios y sin ruborizarnos, ni poner a caer de un burro a los que tienen pasta, pobrecitos ellos, bastante tienen con darle vueltas todo el dia al koko en ver en que se gastan sus fortunas.

    Vamos, que todos soñamos con ser millonarios, pero cuando se habla de sus gustos, son tonterias. Nos está bien empleado ir por la vida a dos velas, por envidiosos:)))))

    #16
    Esther Mañez
    en respuesta a Craticuli

    Re: Los diez restaurantes preferidos por los millonarios

    Ver mensaje de Craticuli

    No dudo que estas listas no nos puedan parecer en algunos casos estúpidas o ridículas. Pero eso no quita que puedan parecer curiosas. Al menos a mi me parecen, y como dice Ramico en nosotros es muy habitual hacer listados.... los mejores vinos del año, los 10 mejores vinos por menos de 5 euros, etc.

    Y además me parece perfecto que entre los 10 restaurantes preferidos por los millonarios aparezcan dos españoles, y ademas visitados y comentados por usuarios de Verema, aunque solo hayan estado una vez (por falta de tiempo por supuesto...)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar