Aleluya! he visto la luz...lease 'Buentrato' precio vino restaurantes.

3 respuestas
    #1
    Macc

    Aleluya! he visto la luz...lease 'Buentrato' precio vino restaurantes.

    Anoche no me lo creía, un restaurante en el que tienen una gran selección(con 100 bien elegidos me conformo) de vinos (nacionales al 90%) y a precios sensatos/casidetienda?, pués sí, EXISITE!. Se llama La Montería(C/Lope de Rueda en Madrid), local que ya conocía por su animada barra de tapeo/raciones, pero no había pasado a su coqueto restaurante.

    Perdonad mi ignorancia, igual muchos lo conocíais, pero creo que esto lo tiene que saber cualquier amante del vino. El qué?, pués que NO sólo hay que dar 'palos' cuando vemos cartas con precios abusivos(vease mi anterior entrada en el foro: https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/945210-consumo-vino-vs-precio-restaurantes ), sino también divulgar las bonanzas de un sitio cuando su propietario hace algo inusual que corrobora mi/nuestra teoría de que 'se puede tener vinos en carta a precios moderados y no morir en el intento'.

    Bravo por el dueño y hacedor de esta gran(sería magnífica con alguna referencia más en internacional)carta de vinos y espero/deseo que continúe en esta línea y cunda el ejemplo.
    PD: 2 cosas: 1,la cocina está a un buen nivel también; y 2,si sabeis de algún sitio más en este sentido, soy todo oídos

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Macc

    Re: Aleluya! he visto la luz...lease 'Buentrato' precio vino restaurantes.

    Ver mensaje de Macc

    Suelo ir bastante por La Montería aunque me atrae más por sus platos de caza que por su lista de vinos, en mi opinión simplemente correcta. A dos minutos tienes Taberna Laredo con una carta de vinos que está en otra dimensión y a precios bastante buenos. Hay más sitios con una gran carta y precios justos en los vinos como El Padre. Y no te olvides de Lavinia, en cuyo espacio gastronómico puedes comer con vinos a precio de tienda, además Ange García cocina bastante bien.

    Por cierto, si te ha gustado tanto sube la correspondiente nota a la sección de restaurantes, siempre es mejor que quede reflejado allí.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Macc
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Aleluya! he visto la luz...lease 'Buentrato' precio vino restaurantes.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Conozco Laredo, que tiene un nivel más internacional en su carta de vinos. Conozco bastante bien a David/El Padre, uno de los grandes conocedores de vinos en la capital, a pesar de su juventud. Y conozco la fantastica cocina de Ange García y, como no, el surtido de Lavinia, que al ser tienda de vinos juega con ventaja.

    Quizás lo que me sedujo anoche al ver la carta de vinos(repito, en el restaurante, ya que en barra no está a la altura) fue esa selección tan bien pensada 'para todos los públicos', honesta y sin pretensiones....y a precios más bajos,(Kripta 43€, Calvario 60€ p.ejemplo) que las 2 opciones primeras que enumeras y que son sin duda magníficas.
    En cuanto a la comida, no es que me gustara tanto, ya que tuvimos altibajos, por eso no lo reflejo en la sección. Estoy contigo en que la caza la bordan, junto con buenos rebozados(chopitos, calamares) y risottos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar