Restaurante en La Coruña

2 respuestas
    #1
    Turu

    Restaurante en La Coruña

    Buenas,

    En semana santa me voy unos días a La Coruña: preciosa ciudad, estupenda gastronomía y excepcional equipo de fútbol.

    Estuve una vez, comí en Artabria, La Domus, Playa Club y alguno otro. He estado ojeando la sección de restaurantes, y también me ha llamado la atención O'Bebedeiro, A Mundiña (cierra en semana santa), Taberna Gaioso, Mirador San Pedro.

    Me preguntaba si alguien sabe algún otro buen restaurante que merezca la pena conocer: me interesa el Producto, la buena materia prima.

    También me vendría bien una buena pulpería.

    Gracias por adelantado.

    #2
    ancc
    en respuesta a Turu

    Re: Restaurante en La Coruña

    Ver mensaje de Turu

    La Penela, en la Plaza Maria Pita, ternera con patatas, brutal, yo no soy de a La Coruña, pero cuando voy, es visita obligada. Que disfrutes!!.

    #3
    lsierrar
    en respuesta a Turu

    Re: Restaurante en La Coruña

    Ver mensaje de Turu

    Hace como cuatro años y pico que no voy a A Coruña, pero las veces que iba nunca dejé de ir a dos restaurantes muy diferentes pero muy buenos:

    La Iebolina (c/ Capitán Troncoso 18, junto a la Plaza de María Pita): Una antigua taberna reconvertida en un restaurante pequeño y acogedor con apenas 8 mesas y con la cocina a la vista (nunca he comido un pescado tan fresco y bien preparado como en esa casa). Lo que no sé es si mantendrá el nivel desde la última vez que estuve en el 2007.
    Casa Pardo (c/ Novoa Santos): Un clásico un tanto aburguesado pero siempre con excelente materia prima (siempre que voy, rape a la gallega).

    Suerte en la elección

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar