Restaurante en La Coruña

2 respuestas
    Turu

Restaurante en La Coruña

Buenas,

En semana santa me voy unos días a La Coruña: preciosa ciudad, estupenda gastronomía y excepcional equipo de fútbol.

Estuve una vez, comí en Artabria, La Domus, Playa Club y alguno otro. He estado ojeando la sección de restaurantes, y también me ha llamado la atención O'Bebedeiro, A Mundiña (cierra en semana santa), Taberna Gaioso, Mirador San Pedro.

Me preguntaba si alguien sabe algún otro buen restaurante que merezca la pena conocer: me interesa el Producto, la buena materia prima.

También me vendría bien una buena pulpería.

Gracias por adelantado.

ancc
    en respuesta a Turu

Re: Restaurante en La Coruña

Ver mensaje de Turu

La Penela, en la Plaza Maria Pita, ternera con patatas, brutal, yo no soy de a La Coruña, pero cuando voy, es visita obligada. Que disfrutes!!.

lsierrar
    en respuesta a Turu

Re: Restaurante en La Coruña

Ver mensaje de Turu

Hace como cuatro años y pico que no voy a A Coruña, pero las veces que iba nunca dejé de ir a dos restaurantes muy diferentes pero muy buenos:

La Iebolina (c/ Capitán Troncoso 18, junto a la Plaza de María Pita): Una antigua taberna reconvertida en un restaurante pequeño y acogedor con apenas 8 mesas y con la cocina a la vista (nunca he comido un pescado tan fresco y bien preparado como en esa casa). Lo que no sé es si mantendrá el nivel desde la última vez que estuve en el 2007.
    Casa Pardo (c/ Novoa Santos): Un clásico un tanto aburguesado pero siempre con excelente materia prima (siempre que voy, rape a la gallega).

Suerte en la elección

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar