Restaurante para celebrar un aniversario

6 respuestas
    #1
    Messi

    Restaurante para celebrar un aniversario

    Hola!
    Que restaurante me recomendais para ir a celebrar mi primet aniversario?Mugaritz o Martin Berasategui?

    #3
    Javier46
    en respuesta a Messi

    Re: Restaurante para celebrar un aniversario

    Ver mensaje de Messi

    Depende de que tipo de comida te guste. Berasategui mas sabor y Mugaritz mas tecnica. En cuanto al marco más clasico Berasategui y mas minimalista el otro.

    #7
    Craticuli
    en respuesta a Messi

    Re: Restaurante para celebrar un aniversario

    Ver mensaje de Messi

    En Mugaritz estuve en el 2008 y sali entusiasmado, una cocina muy limpia llena de matices vegetales que son tratados con verdadero virtuosismo, es un restaurante de vanguardia y por lo tanto es más facil que pueda no gustar, su cocina es más radical. Un punto muy a su favor es el entorno idílico donde se encuentra.
    En Martin Berasategui tengo reserva para el día 06 de abril, (colgaré crítica) y creo que es un valor seguro, puro sabor y una cocina de un estilo personalisimo, muy barroca y compleja de las que creo que gustan a todo el mundo.
    Dificil elección, lo mejor para decidirte en basarte en tus gustos personales.
    Saludos.

    #8
    Messi

    Re: Restaurante para celebrar un aniversario

    Ya me he decidido,reservare en Martin Berasategui.
    Ya os contare.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar