Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.
Re: Aunque solo sea por llevarte la contraria,...
Ver mensaje de JeronimoPero tu engañas y ganas mucho en las distancias cortas.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaVale, recuérdame cuando nos veamos que te debo un Gin Tonic.
Re: Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.
Ver mensaje de JlgggYa lo he leído. No he estado en el restaurante, pero parece que el Joan ese intenta hacer daño, porque lo ha colgado en unos cuantos sitios
Ver mensaje de JeronimoPues tienes razon, esta clara la mala leche, pero como decia mi abuela "no hagas caso de medias noches habiendolas enteras".
Yo lo tengo claro, La Pitanza es uno de mis restaurantes de cabecera en Valencia.
Re: ¿Doña Amparo aprendiz de Ferrán Adría.........???????
Ver mensaje de JeronimoPero tanta importancia tiene un comentario en un foro , para un restaurante , yo es que alucino , lo de los spam es que no me entra en la cabeza , y eso que reconozco que verema en la zona de valencia , tiene su aquel, pero yo te digo que por otras zonas , ni se conoce , por lo tanto , no entiendo tanto lió , al final , la gente pasara de michelin,un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Re: Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.
Ver mensaje de JaimeJMe he equivocado,no era el salón pequeñito. Desde luego que parece un caso de paranoia.Yo en este tampoco he estado, solo puedo fiarme de lo que se comenta aqui.
Saludos
José Luis Giner
Re: ¿Doña Amparo aprendiz de Ferrán Adriá.........???????
Ver mensaje de JeronimoTodo depende de con qué lo compares...
Porque no tengo nada claro que el comentarista haya echado un vistazo a alguno de los nombres de los platos de ElBulli :-S
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: ¿Doña Amparo aprendiz de Ferrán Adría.........???????
Ver mensaje de oscar4435Si yo digo por aquí que Oscar es un tío alto y fuerte, te puede molestar pero es la verdad. Pero si digo que eres un tío canijo, bajito, flaco y que no te gusta comer, seguro que te cabreas.