Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.

76 respuestas
    #34
    ramico
    en respuesta a Cantinero

    Re: Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.

    Ver mensaje de Cantinero

    Lamentablemente estoy recibiendo comentarios de algún que otro restaurante de habitual comentario en Verema en el que me transmiten su preocupación ante las valoraciones de los que suponemos foreros afamados que se presentaron de forma vehemente e indicando que participaban de esta web en la sección de "criticas" a restaurantes, pretendiendo de esta forma un trato, digamos, especial, y que al no ser agasajados en la forma esperada se ha traducido en alguna valoración bastante critica.

    En fin, a veces los cuartos que nos suenan en los bolsillos son inversamente proporcionales a la categoría que nos merecemos.

    Estan en prudente cuarentena, pero si me entero de alguna reiteracion interesada, veremos como lo gestionamos, pero que no pienso dejar impune a los sinverguenzas, como que hay Dios.

    #35
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Doña Amparo aprendiz de Ferrán Adría.........???????

    Ver mensaje de ramico

    Se entera tanto de lo que va la vaina que lo ha colgado en tres web's
    Comentario de joanbavi
    http://maps.google.es/maps/user?uid=214563602712391297067&hl=es-ES&gl=ES&ved=0CAsQhQo&sa=X&ei=qINsT7fhOZPn8QPT4cDoCw
    Comentario de JOAN BAU FERRER
    http://www.vivirvalencia.com/restaurantes/la-pitanza
    Comentario de Basi
    http://www.lovevalencia.com/restaurante-la-pitanza.html

    #37
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Doña Amparo aprendiz de Ferrán Adría.........???????

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues, y siguiendo mi politica de politicamente incorrecto, nos encontramos ante otro paleto más que ha pisado de soslayo la cocina de Adria y como no se va a ver en otra en su puta vida escreta comentarios con el unico fin de dejar claro que ha estado en El Bulli.

    Efectivamente, Adria a hecho mucho daño...con los paletos muertos de hambre que han tenido la oportunidad de ir, dejandose la paga del 18 de julio, una letra del piso sin pagar, y a un conocido sableado un fin de semana.

    #38
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues si, porque el del restaurante no quiere lios, ni historias, pero como a alguno se le inflen los belfos, veras tu donde nos metemos al "crack", "eres el puto amo", "me encanta tu comentario", al tiempo.

    #39
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Aunque solo sea por llevarte la contraria,...

    Ver mensaje de ramico

    ...no estoy de acuerdo contigo.
    Un paleto que haya tenido el valor de gastarse la semanada en conocer El Bulli, debería de tener un mínimo interés por la gastronomía.
    Y por muy paleto que fuese no diría que la cocina de La Pitanza tienen nada que ver con la de Adrià, o que un plato llamado “Garbanzos marineros” es un nombre rebuscado.
    Creo que es un caso claro de mala fe, envidia o que alguien de La Pitanza le ha quitado la novia.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar