Madrid Restaurant Week

5 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Madrid Restaurant Week

    Se está celebrando desde el pasado día 16 de marzo hasta el próximo domingo 25 de marzo una nueva edición de Madrid Restaurant Week. En esta ocasión cuentan con la oferta de 47 restaurantes.

    El objetivo de esta iniciativa, al igual que otras similares como en Valencia con Cuina Oberta, pretende ofrecer la posibilidad de comer o cenar en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad a un precio cerrado y más asequible de lo habitual.

    ¿Qué os parece este tipo de iniciativas? ¿Quiénes estáis en Madrid os habéis aprovechado de esta iniciativa?

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Madrid Restaurant Week

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Pues yo me entero ahora, así que…

    Están bien estas iniciativas, no te digo yo que no, sobre todo para que los restaurantes participantes se den a conocer, aunque está claro que nadie da duros a pesetas y algo recortarán en la calidad para ajustar precios. Ahora echaré un vistazo a ver quién participa y con qué menús.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Esther Mañez
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Madrid Restaurant Week. Curiosidades

    Ver mensaje de EuSaenz

    Además de la oferta gastronómica, lo que no sabía yo es que esta iniciativa (Restaurant Week) surgió en Nueva York en 1992, en colaboración con la Semana de la Moda, siendo su objetivo aumentar el volumen de las ventas en la denominada "temporada baja".

    Y como curiosidad este año los menús tendrán un coste de 25 euros, de los cuales 1 euro se destinará a ONGs benéficas participantes.

    #5
    Esther Mañez
    en respuesta a ramico

    Re: Madrid Restaurant Week

    Ver mensaje de ramico

    Por lo que estoy viendo la diferencia por ejemplo con la edición de Valencia es que los menús tanto de día como de noche son iguales y al mismo precio. Al menos aquí en Valencia tienes un menú al mediodía por 20 euros y un menú de noche por 30 euros.

    Personalmente no he participado nunca pero al menos aquí hay opiniones de todo tipo y sobre todo varía por restaurantes. Hay quienes dicen que hay restaurantes que verdaderamente se quieren dar a conocer al público en general y siguen cuidando su cocina y menús, y otros que no tanto.

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Madrid Restaurant Week. Curiosidades

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Acabo de entrar por curiosidad a ver qué se cuece y … nihil novum sub sole. Los mismos restaurantes, los mismos menús y la misma historia que siempre. Me imagino que habrá un número limitado de menús con la oferta y probablemente estén ya reservados, en especial los del fin de semana. Pero bueno, hay sitios de un cierto prestigio como Lágrimas Negras, Cenador de Salvador, Alboroque, Puerta 57 o Arce y siempre puede ser una oportunidad de conocerlos a buen precio para el que quiera. Según figura las próximas serán en Sevilla (1-10 de junio) y Barcelona (13-22 de abril).

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar