Paco Morales, nuevo jefe de cocina del restaurante palacete La Seda

8 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Paco Morales, nuevo jefe de cocina del restaurante palacete La Seda

    Precisamente este fin de semana participé en el Jurado del V Concurso de vinos de la Cofradía de la Monatrell que se desarrolló en El Palacete de La Seda, un espacio verdaderamente emblemático a las afueras de Murcia. Posteriormete comimos allí mismo y durante el ágape se comentó esta noticia: Paco Morales, nuevo jefe de cocina del restaurante palacete La Seda

    La verdad es que lo que he probado de la carta del Palacete de la Seda no estaba mal pero con el fichaje de Paco Morales imagino que se va trasformar en uno de los restaurantes que será casi obligatorio visitar si pasas por Murcia. Y, respecto a la carta de vinos, no creo que sea fácil mejorar la que ya tiene el Restaurante. Tuve la oportunidad de pasearme por la vinoteca del restaurante, ubicada en la planta baja, y es verdaderamente impactante.

    #2
    Craticuli
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Paco Morales, nuevo jefe de cocina del restaurante palacete La Seda

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Es evidente que con la situacion actual muchos chef de renombre se ven avocados a realizar proyectos paralelos que les permitan mantener sus locales. El caso de Paco Morales puede ser una de ellos, es evidente todo el apoyo (seguro que más que merecido) mediatico y de la critica que ha recibido su proyecto en el Hotel Ferrero, pero por desgracia y por la situacion geográfica de este no creo que esten sobrados de clientela, el propio Morales hizo unas declaraciones no hace mucho diciendo que no hay clientes suficientes para los restaurantes gastronómicos que existen. El año pasado apareció la noticia de la creacion de un restaurante movil, a cargo de este mismo chef, no se en lo que habra quedado el proyecto.
    http://elpais.com/diario/2011/09/02/tendencias/1314914401_850215.html

    #4
    ramico
    en respuesta a Craticuli

    Re: Paco Morales, nuevo jefe de cocina del restaurante palacete La Seda

    Ver mensaje de Craticuli

    Más que por la situación geográfica me da que la cosa va de bolsillos.

    El hotel es una maravilla, el restaurante es magnífico, y los precios si los desvinculamos de la calidad pueden ser altos, aunque como RCP a mi particularmente me parece que están dentro de lo razonable.

    #5
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: Paco Morales, nuevo jefe de cocina del restaurante palacete La Seda

    Ver mensaje de ramico

    Lo siento pero es lunes y estoy un poco espeso, no entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de "va de bolsillos".
    ¿Has estado en el Hotel Ferrero?, a mi el precio no me parece alto, mas que nada por lo que comentas de la calidad este fin de semana, si nada lo impide, lo visitaremos. Ya os comentaré que tal, pero como es evidente las espectativas son altas, cosa que no puedo evitar pero a la vez me incomodo, no es la primera vez que estas superan la realidad.
    Saludos.

    #7
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: Paco Morales, nuevo jefe de cocina del restaurante palacete La Seda

    Ver mensaje de ramico

    No pernocto solo como, aunque como nos pasemos con vinos y destilados habra que plantearselo. En tus comentarios veo que te gusto más el hotel que el restaurante, ya veremos.....

    #8
    Revy 66
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Paco Morales, nuevo jefe de cocina del restaurante palacete La Seda

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Me parece una noticia estupenda, y no podemos dejar de mencionar tambien el excelente "fichaje" del sumiller Murciano Alex Hernandez, ex Arrop, Atrio......, esperemos que se consoliden.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar