Recomendaciones para reservar restaurante en Valencia estas Fallas

15 respuestas
    #9
    Esther Mañez
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Recomendaciones para reservar restaurante en Valencia estas Fallas

    Ver mensaje de Fany Blue

    Hola Fany Blue!
    La verdad es que reservar en un restaurante en plenas fallas es complicado, ya que muchos no hacen reservas. De todas formas y tal y como te dice JaviValencia te recomiendo utilizar nuestro buscador de restaurantes reservables en la ciudad de Valencia. Además siempre te puedes aprovechar de algún descuento ;) ... que ahora mismo no viene nada mal.
    Ya nos contarás.

    #10
    Jlggg
    en respuesta a Flinto

    Re: Recomendaciones para reservar restaurante en Valencia estas Fallas

    Ver mensaje de Flinto

    Yo hace más de un año que no he ido,cuando era rico si solia ir, pero desde luego barato no es.No hay carta y solo hay un menú. Consistente en:
    Bacalao marinado, cigalas con ajitos tiernos, gambas de Denia y arroz a banda o merluza y algun entrante más que no recuerdo.Está muy bueno sobre todo las gambas y el arroz a banda. Tampoco hay carta de vinos,al menos a mí nunca me la han enseñado, pero tienen buena bodega. Yo siempre pedia o cava o champagne.

    Saludos

    José Luis Giner

    P.D. Los hermanos Segui (dueños) son una caña.
    Ahora en fallas está muy complicado si no se reserva con tiempo, pues está cerca de la plaza de toros y se llena.

    #12
    Jlggg
    en respuesta a Flinto

    Re: Recomendaciones para reservar restaurante en Valencia estas Fallas

    Ver mensaje de Flinto

    A mandar. Una noche cenando, entre gamba y gamba, me declare a la que hoy es mi mujer.Fijate...

    Saludos

    José Luis Giner

    #13
    Fany Blue

    Re: Recomendaciones para reservar restaurante en Valencia estas Fallas

    Muchas gracias a todos!! Lo iré mirando a ver que tal...

    #14
    Fany Blue

    Re: Recomendaciones para reservar restaurante en Valencia estas Fallas

    Finalmente se han decidido a venir a Valencia unos amigos que desconocen como yo el ambiente fallero. Así que entre vuestras recomendaciones y lo que he ido buscando por ahí he decidido hacer una Guía Fallera 2012. También la publicaré en el foro por si alguien más se decide a venir o por si le puede ayudar a moverse estos días por Valencia.
    Gracias a todos los que me habéis ido mandando cosas. Ya os iré informando de mis pasos.

    #16
    Abreunvinito

    Re: Recomendaciones para reservar restaurante en Valencia estas Fallas

    Si viene de fuera te van a pedir comer arrocito (paella, bogavante...). No olvides buscar bien entre ellos.
    Si vas por el centro-centro mi recomendacion es Casa Roberto, aunque en Verema encontraras muchos más.
    Las opciones de las afueras pero en la ciudad: playa de Malvarosa, allí tienes sitios típicos de arroz: Rosa, Estimat... con buenos arroces (no excelentes) y estar en la playa.
    Opciones de tranquilidad fuera de Valencia: Casa Pepico es una gran opción. También y algo más turisticos en Pinedo: La Genuina, El Brosquil...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar