¿Donde comprar agua de azahar en Madrid?

11 respuestas
    #1
    Winer

    ¿Donde comprar agua de azahar en Madrid?

    Acudo de nuevo a vosotros para una duda, esta vez de repostería.

    Me han pasado una receta de unos bollitos que incluye agua de azahar. ¿Alguien sabe donde puedo comprar agua a de azahar en Madrid?

    Gracias de nuevo.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Winer

    Re: ¿Donde comprar agua de azahar en Madrid?

    Ver mensaje de Winer

    Pues no sé en Madrid, pero en Valencia lo he comprado para hacer roscón de reyes en farmacias. Pregunté si era para uso alimenticio, no sea que haya dos tipos de agua de azahar e intoxiquemos a la familia. El bote que yo compré indicaba que era apto para uso alimenticio, así que prueba suerte en farmacias.

    Yo vivo en un pueblo de Valencia y a la primera lo encontré, no creo que en Madrid debas tener mucho problema.

    Saludos
    Dani

    #4
    Winer
    en respuesta a Domenec_Segura

    Muchas gracias por las respuestas

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    De momento probaré en una farmacia que tengo cerca de casa y si no me lanzaré a las grandes superficies. Desde luego en Carrefour no he encontrada nada...

    Como el bote debe ser un buen tamaño... conocéis recetas con agua de azahar.

    Saludos
    Dani

    #5
    jose
    en respuesta a Winer

    Re: Muchas gracias por las respuestas

    Ver mensaje de Winer

    En cualquier supermercado lo puedes encontrar. Suele estar en la zona donde están los chocolates y esas zarandajas. Y el tamaño es pequeño, 50 ml o así, p.j de marca Vahiné.

    Precaución si lo compras en farmacia. El agua de azahar que venden es de uso cosmético y ese no es para ingerir. Insiste mucho en que lo quieres para comer y revisa 1000 veces la etiqueta. No a todas las auxiliares de farmacia les gusta cocinar o distinguen una de otra.

    Una receta con agua de azahar: Roscón de Reyes ;-)

    Saludos,

    Jose

    #6
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Agua de azahar en supermercados

    Ver mensaje de jose

    Ahora que tengo que ir a comprar Consum miraré si es tan fácil de encontrar. De Vahiné he comprado bastantes productos, como el azúcar avanillado, canela en rama, fideitos de esos de chocolate para decorar, ralladura de coco... Pero no he visto nunca el agua de azahar. Será cuestión de buscar...

    Yo pregunté en la farmacia y todo el que tenían, me enseñaron un par de marcas, era apto para uso alimenticio, pero como bien dices, lo corroboré en la etiqueta.

    Yo solo lo he utilizado para el roscón de reyes... Esto NO lo hago con la Thermomix, tranquilo... aunque ahora mismo están haciendo una plato en ella... que va en contra de mi religión... Me he dicho que no entro hasta que no acabe o no podré comerlo...

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar