Restaurante japonés en Madrid...???

12 respuestas
    #1
    gavelar

    Restaurante japonés en Madrid...???

    Es mas facíl encontrar una aguja en un pajar que un Japones en mi ciudad (no existen, ni siquiera malos...que le vamos a hacer), por esto y aprovechando que por motivos profesionales tengo que estar en Madrid, tenia intención de darme un pequeño capicho...ahora bien me surge la duda Kabubi, 99 sushi bar...en vuestras manos encomiendo mi estomago. Saludos

    #2
    ramico
    en respuesta a gavelar

    Re: Restaurante japonés en Madrid...???

    Ver mensaje de gavelar

    De los dos que comentas para mi no hay duda, Kabuki.

    Pero esto va en gustos, que me he dado una vuelta por la sección y veo notables en Woks poligoneros. (SI soy un pesado con esto, pero es que las recomendaciones las carga el diablo)

    #3
    Gediagal
    en respuesta a gavelar

    Re: Restaurante japonés en Madrid...???

    Ver mensaje de gavelar

    Pues yo te recomendaría el Nikkei 225. Estuve recientemente y ciertamente comí fenonenal. La experiencia mejor que la de los otros dos sitios que comentas, siendo estos también sitios totalmente recomendables. No es japones puro, tiene toques peruanos (el cebiche realmente bueno), aunque predomina la cocina japonesa. No es barato, (80 EUR / pax aprox.), pero si disfrutas con esta cocina y te apetece darte un homenaje, no te va a defraudar

    #4
    Craticuli
    en respuesta a gavelar

    Re: Restaurante japonés en Madrid...???

    Ver mensaje de gavelar

    Cualquier forero de Madrid te podra informar seguro mejor que yo, pero a mi siempre me ha llamado la atencion el de Pedro Espina, aun siendo menos conocido que los anteriores. Nunca lo he visitado, pero me han hablado muy bien de él, y por lo tanto lo tengo en mi lista de pendientes.
    Saludos.
    http://www.noselepuedellamarcocina.com/2008/12/23/vaya-critica-ha-hecho-jose-carlos-capel-a-pedro-espina-de-soy/

    #6
    echpiel
    en respuesta a gavelar

    Re: Restaurante japonés en Madrid...???

    Ver mensaje de gavelar

    De los dos que has dicho, estoy con Ramico, el Kabuki. En Soy, de Pedro Espina, que ha comentado Craticuli, no he estado pero hay muy buenas referencias (suele estar lleno, imprescindible reservar; además, por las noches no hay carta, sólo menú degustación).

    Yo te voy a recomendar dos, muy diferentes entre sí y de los anteriores:

    * Janatomo, regentado por un matrimonio japonés y su familia que cuando llegaron a España no les quedó más remedio que hacer comida china porque aquí nadie quería la japonesa (¡cómo ha cambiado el patio!); comida japo de verdad, a precios moderados, con muy buenos platos a base de caldos y buen sushi prensado de caballa; suele haber japoneses cenando su sopa;

    * Sake Dining HIMAWARI, con buena y amplia carta de sakes y un intento logrado de ofrecer comida de origen casero pasada por la interpretación de Gou Shiga, el chef; la pena es que por petición popular se ha añadido sushi (he oído que un poco a regañadientes) y que cuando ven que eres carpetovetónico te ofrecen los sushis y los platos más adaptados a nuestros supuestos gustos, que están buenos pero que dificulta que si vas de nuevas puedas probar algo más «auténtico».

    Ninguno de los dos te dejará la cuenta corriente temblando, especialmente el Janatomo.

    Por cierto, no sé si será políticamente correcto indicarlo aquí (si no lo es que editen el mensaje los dioses), pero hay un blog de comida japonesa bastante bueno que se llama Comer Japonés, que te puede servir de ayuda (sección Restaurantes / Reseñas Madrid). No tengo nada que ver con ellos, es simplemente que me gustan sus reseñas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar